Comparta éste artículo
Main logo

Cristiano Ronaldo quiere retirarse después de los 40 años

El futbolista portugués confesó que ha estudiado sobre el envejecimiento y ha aprendido a cuidar su cuerpo y su mente

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Para quienes creen que estamos ante los últimos años de Cristiano Ronaldo como futbolista profesional, están equivocados, pues el portugués quiere jugar hasta los 40 años edad o más.

El jugador del Manchester United comentó en entrevista para ESPN Brasil que se siente mejor de lo que refleja su edad gracias a su preparación física y mental.

"Genéticamente, no diré 25 para no exagerar, pero siento que tengo 30. Cuido mucho mi cuerpo y mi mente". "Es algo que he aprendido en los últimos años".

Al igual que el personaje de Dorian Gray se preocupó por perder su juventud, CR7 confesó que en los últimos años se ha interesado por estudiar sobre el envejecimiento.

"Me gusta mucho estudiar. La longevidad es algo que me fascina en lo que he estado estudiando últimamente. Pero eso no es de lo que quiero hablar aquí [...] Estoy contento, quiero quedarme aquí, a ver qué pasa. Si llego a los 40 jugando, 41, 42 ... Pero lo más importante es disfrutar el momento".

El futbolista de 36 años de edad considera que ahora tiene más experiencia e inteligencia y sabe cómo jugar cada partido o competir en cada jugada. También se alegra de que la gente reconozca que ha mantenido su gran nivel.

Google News