Comparta éste artículo
Main logo

Figuras del futbol que han destruido sus lujosos autos en choques

Las figuras del futbol no tiene problemas en gastar miles o millones en lujosos autos, sin embargo, mucho no han podido escapar de los accidentes, algunos hasta con historias como de película.

TENDENCIAS

·

Los futbolistas y entrenadores pueden darse el lujo de comprar exclusivos autos que no cualquiera puede tener. La mayoría no escatima en comprarse los más caros que hay en el mundo como Ferraris, Porches o Bugattis.

Y aunque cuestan millones de dólares, muchos se han visto envuelto en accidentes, donde estos lujosos autos se han llevado la peor parte.

Uno de los casos más sorprendentes fue lo que le ocurrió al portero del Génova, Federico Marchetti, quien creyó dejar en buenas manos su Ferrari. Lo llevó a lavar, mientras él entrenaba.

COMPRA UN LEGO SPEED CHAMPION DE FERRARI

Federico Marchetti
Federico Marchetti es portero del Génova. (Foto @oficialmarchetti)

Para mala suerte de Marchetti, uno de los empleados del lavautos condujo el Ferrari, valuado en 350 mil dólares (casi 7 millones de pesos), y lo chocó con otros autos que se encontraban estacionados. La policía ya investiga el hecho. Lo peor parte fue cuando el portero fue por su auto y se dio cuenta del estado en el que quedó.

Así quedó al auto de Marchetti.

Otro jugador que también han pasado por momentos amargos con su auto fue Cristiano Ronaldo cuando todavía jugaba en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo auto.
Cristiano Ronaldo tiene una gran colección de autos. (Foto @cristiano)

El portugués se dirigía al entrenamiento cuando en un túnel pasó el accidente. Su lujoso autor era un Ferrari 599 GTB. Ronaldo salió ileso e incluso llegó sin problemas a la práctica.

Cristiano Ronaldo Ferrari
El auto del portugués quedó así. (Captura YouTube)

Cesc Fábregas, ahora jugador del Mónaco, también sufrió un choque.

Cesc Fábregas

Esto ocurrió cuando jugaba con el Arsenal, en 2011. Fábregas chocó su Mercedes SL55 AMG contra un Audi A3. El jugador español no sufrió lesiones, incluso mandó un tuit en el que reportó a todos sus seguidores que todo estaba bien.

Ferrari de Cesc Fábregas
Así quedó el auto de Cesc Fábregas. (Foto Sportskeeda)

El polémico jugador italiano Mario Balotelli también se vio envuelto en un accidente automovilístico. Esto ocurrió cuando jugaba en Manchester City y su Audi R8, de 151 mil dólares se estrelló contra un BMW.

Mario Balotelli

Karim Benzema, jugador del Real Madrid, también ha tenido problemas por ir a exceso de velocidad. De acuerdo con los reportes, el Audi RS6 del francés habría sido impactado por otro vehículo. Los medios españoles aseguran que varias veces, Benzema ha sido multado por exceso de velocidad.

Karim Benzema autos

El jugador del Manchester City, Raheem Sterling, hace varios años chocó su Mercedes. El auto estaba valorado en poco más de 200 mil dólares.

Raheem Sterling auto

Pero los mexicanos no se quedan atrás, también el jugador de las Chivas, Alan Pulido, sufrió un aparatoso choque.

Alan Pulido auto

El auto de Pulido era un Audi R8 valuado en 160 mil dólares y fue declarado como pérdida total.

Alan Pulido choque
Así quedó el Ferrari de Alan Pulido. (Foto Twitter)

Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, también tuvo un percance a bordo de su automóvil.

Ricardo Ferretti

El "Tuca" viajaba en un Mercedes Benz SL 500 valuado en 4 millones de pesos. El entrenador de Tigres salió con una lesión en la mano tras el incidente.

Ricardo Ferretti choque
Un conductor que venía en su auto grabó el accidente.
Google News