Tendencias

Corona arremete contra hackers que le robaron su cuenta de WhatsApp: "Dejen de ch..."

Jesús Corona denunció en redes sociales que le hackearon su cuenta de WhatsApp y señaló a los responsables como ‘flojos’ por hacerle esto. 

Por Redacción Referee

-

Jesús Corona denunció en redes sociales que fue víctima de un hackeo - Twitter @CruzAzul

Jesús Corona debutó con el pie derecho en el Clausura 2022 porque Cruz Azul ganó y no recibió goles en el partido contra Xolos de Tijuana

Su buen inicio fue opacado por una situación fuera de las canchas porque una o varias personas hackearon su cuenta de WhatsApp y buscaron extorsionar a familiares, amigos y a sus compañeros de Cruz Azul. 

A través de su cuenta de Instagram, Corona reveló esta situación con su cuenta de WhatsApp y pidió a todos que ignoren los mensajes que vienen de esa cuenta porque buscan robar dinero. 

Para la gente que le están hablando, o escribiendo de mi WhatsApp, por favor no hagan caso, no soy yo, me lo hackearon. Por acá les avisaré, pero por favor no contesten, no les den dinero porque eso es lo que están pidiendo”, fue el mensaje que puso Corona en Instagram. 

Jesús Corona denunció en redes sociales que fue víctima de un hackeo - Twitter @CruzAzul

A los pocos minutos, el portero volvió a sacar otro mensaje donde criticó a las personas que le robaron su cuenta al llamarlos ‘flojos’ y que se pongan a trabajar para ganar dinero. 

Gente entiendo que es enero y que todos tenemos gastos, pero pónganse a trabajar y dejen de estar chingando a los demás”, fue el otro mensaje que puso Corona. 

Instagram

Acorde a un reporte de ESPN, Corona ya le aviso a sus compañeros de equipo, familiares y amigos de lo sucedido. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias