Futbol MX

Los jugadores más veteranos de la Liga MX en el Clausura 2022

El Clausura 2022 tendrá a varios elementos con mucha experiencia que buscarán destacar pese a que algunos aficionados creen que pueden retirarse.

Por Yoshua Navarro

-

Luis Montes (35 años). Histórico jugador del León que ha podido disfrutar del glorioso retorno de la Fiera al máximo circuito, el '10' y capitán esmeralda presume una gran trayectoria. (Instagram - @clubleonfc)

Jonathan Orozco (35 años). Con Rayados, Santos o Tijuana, el arquero mexicano ha sido regular en su amplia trayectoria y cabe destacar que es del gusto de Gerardo Martino, ¿lo veremos en Qatar? (Instagram - @jona_spider1)

Nahuel Guzmán (35 años). El portero argentino es ya un estandarte de Tigres, con quién se prepara para pelear un título más en el Clausura 2022. (Instagram - @clubtigresoficial)

Gustavo Cabral (36 años). Defensor argentino que llegó a Pachuca en 2019 y se ha convertido en un inamovible de la línea tuza que busca regresar al protagonismo en la Liga MX en 2022. (Instagram - @tuzosoficial)

André-Pierre Gignac (36 años). Delantero que ha cumplido con la expectativa y ya es el máximo anotador histórico de Tigres, la edad es sólo un número, pues mantiene un gran rendimiento a más de cinco años de su llegada. (Instagram - @clubtigresoficial)

Guillermo Ochoa (36 años). Si de referentes hablamos, el guardameta lo es para el América y la Selección Mexicana, volvió para ser campeón pero hasta el momento se le ha negado. (Instagram - @clubamerica)

Nicolás Vikonis (37 años). Ganó mucho prestigio al defender los colores del Puebla y ahora con Mazatlán sigue en un buen nivel bajo los postes pese a que ya muchos lo consideren mayor. (Instagram - @nicovikonis)

Antony Silva (37 años). Llegó al Puebla para reemplazar a Vikonis y lo ha hecho de maravilla, fue clave en el torneo pasado para que Puebla alcanzara la liguilla una vez más. (Instagram - @adsc84)

Marcelo Barovero (37 años). Conocido por su paso en River Plate y acá en México con Necaxa y Rayados, regresó a la Liga MX para defender el arco del Atlético de San Luis y ayudar en su regularidad. (Instagram - @atletidesanluis)

Rubens Sambueza (38 años). Flamante refuerzo del Atlético de San Luis y que lleva ya varias temporadas siendo uno de los jugadores más determinantes de la Liga MX, ¿podrá seguir así con los potosinos? (Instagram - @atletidesanluis)

Jorge Valdivia (38 años). No por nada lo conocen como el 'Mago'; legendario jugador chileno que ha salido del retiro para ayudar a Necaxa a mejorar en el 2022. (Instagram - @jorgitovaldivia)

Alfredo Talavera (39 años). Se hizo figura de Toluca y ahora lo es de Pumas, donde sigue demostrando que los años no son pretexto para rendir bien, ¿será que también lo veamos en Qatar? (Instagram - @atd111)

Edgar Hernández (39 años). Portero con un amplio recorrido en el futbol mexicano que se mantiene en las reservas de Necaxa, aportando experiencia a los más jóvenes. (Instagram - @edgar_hdz_23)

Iván Vázquez (39 años). Mismo caso que Edgar, sin embargo hasta hace un par de temporadas era el arquero titular en los Bravos de Juárez, ahora está como suplente en las filas del León. (Instagram - @guardameta_1)

Jesús Corona (40 años). El más veterano es un histórico de Cruz Azul y de la Selección Mexicana, pese a que muchos consideran que debe retirarse, no suelta la titularidad en la Máquina donde también es capitán. (Instagram - @jjesuscorona01)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX