Comparta éste artículo
Main logo

Christian Martinoli cuenta que Latin Lover le "bajó" la novia a Alex Blanco

El narrador de futbol, Christian Martinoli, reveló que cuando Alex Blanco trabajaba en TV Azteca, tuvo un problema con Latin Lover por su novia.

TENDENCIAS

·

Christian Martinoli, narrador de Azteca Deportes, no se midió con sus comentarios para balconear a Alex Blanco, comentarista de Fox Sports, y de paso revelar lo que hizo su colega para saldar cuentas pendientes.

En ese sentido, el narrador estrella de la televisora del Ajusco, mencionó que hace 20 años Alex Blanco tuvo problemas con Latin Lover, puesto que el luchador le "bajó" a su novia. 

 

Latin Lover fue un luchador mexicano y hace unos 20 años en la redacción de deportes de TV Azteca tuvo un problema porque le arrebató, o como vulgarmente se dice, le bajó la novia a Alex Blanco", contó Martinoli en el canal de YouTube del Dr. García.

Agregó que tiempo después, el ahora comentarista de Fox Sports, se metió en líos con el gremio deportivo, ya que también le "bajó" la novia a un futbolista del extinto Monarcas de Morelia.  

Alex Blanco
El colaborador de Fox Sports fue el conductor estelar de Rafaga NBA en TV Azteca. Foto: Instagram @alexblan23

Después Alex se batió en un duelo, pero con el gremio deportivo porque le fue a bajar la novia a Daniel Deeke, exjugador de Morelia", concluyó. 

El periodista deportivo cuenta con una gran popularidad en México, prueba de ello es que recientemente en la posada de fin de año de TV Azteca, aseguró que en las transmisiones de los eventos deportivos del 2021 siempre superaron a TUDN.
 

Google News