Comparta éste artículo
Main logo

García Aspe, Quirarte y otros conductores que se despiden de Fox Sports

Los talentos utilizaron sus redes sociales para hacer oficial su salida de Fox Sports.

TENDENCIAS

·

De cara al 2022, el canal de deportes, Fox Sports, ha comenzado a realizar cambios en su plantilla de colaboradores, con la intención de darle una cara fresca a sus programas deportivos.

En agosto del año en curso, la televisora sufrió bajas importantes, puesto que Marion Reimers y Ricardo Murguía se unieron a TNT Sports México, la nueva plataforma que transmite los partidos de la Champions League en el país.

Con la llegada de los nuevos dueños, algunos de sus colaboradores icónicos tuvieron que salir para darle paso a las nuevas caras de la televisora deportiva.

 

A continuación de compartimos los colaboradores que dejaron de trabajar en Fox Sports.

Alberto García Aspe

El exfutbolista utilizó sus redes sociales para anunciar su salida del canal y también para agradecer al público que lo apoyó en el tiempo que trabajó en el canal deportivo. "Hoy se termina mi etapa en Fox Sports. Fueron 8 años de trabajar con grandes compañeros y amigos", escribió el exjugador de Pumas.

Fox
Foto: Instagram @betogarciaaspe

Erika Fernández

La presentadora de noticias deportivas escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para anunciar su salida del canal y también para agradecer a todo el público por el cariño que le otorgó en los años que estuvo en la empresa. "Gracias por esos siete años de aprendizaje. Seré breve: su reina de medianoche se va. Los amo", detalló la también protectora de animales. 

 

Fox
Foto: Twitter @eriferca

Fernando Quirarte

El entrenador de futbol se unió a Alberto García Aspe y a Erika Fernández para anunciar su salida del canal a través de redes sociales. El también ex futbolista agradeció la oportunidad brindada, además de resaltar que está entusiasmado por los nuevos retos que se presentarán. "Hoy termina una etapa, gracias a Fox Sports MX y a todo su gran equipo por todo el apoyo brindado durante estos 5 años de mucho aprendizaje", escribió el exjugador de Chivas.

Fox
Foto: Instagram @FernandoQuirarte

Mariana Velázquez

La presentadora al igual que sus excompañeros utilizó sus redes sociales para hacer oficial su salida del canal. En el mensaje que compartió a través de Twitter, resaltó que se quedará con grandes vivencias y gratos recuerdos. "Gracias a Fox Sports MX por estos casi 3 años. Me llevo grandes cosas y sobre todo grandes amistades", señaló la joven periodista.

Fox
Foto: Instagram @marianavdl

Eduardo Biscayart

A través de su cuenta de Instagram, Biscayart hizo oficial su salida de Fox Sports tras 12 años con ellos; en el mensaje agradeció por todo lo vivió en la televisora. "Hoy, al final de este maravilloso viaje, siento la inevitable nostalgia del epílogo, pero confieso que he disfrutado la aventura muy intensamente", escribió el comentarista.

Eduardo Biscayart salió de Fox Sports después de 12 años - Instagram @donbisca
Eduardo Biscayart salió de Fox Sports después de 12 años - Instagram @donbisca

Juan Carlos Vázquez

El narrador de la NFL confirmó con un corto mensaje su salida de Fox Sports y comentó que en los próximos días anunciará su siguiente proyecto.

¿Habrás más bajas en los próximos días?

Google News