Comparta éste artículo
Main logo

'Chelís' acusa a Leaño, DT de Chivas: "es una copia burda mía"

José Luis Sánchez Sola, mejor conocido como 'El Chelís', afirma que el director técnico de Chivas, Marcelo Michel Leaño, no es autocrítico y es "una copia burda" de él. 

TENDENCIAS

·

Chivas consiguió empatar de último minuto frente al Cruz Azulpartido que fue considerado como "muy disputado" por parte de Marcelo Michel Leaño, director técnico del 'Rebaño Sagrado', quien ha recibido críticas, entre las que se encuentran las de José Luis Sánchez Solá, 'El Chelís'.

Para 'El Chelís', lo que hace y dice Marcelo Michel Leaño no es más que "una copia burda" de lo que él ha realizado como entrenador, por lo que le pidió al estratega del 'Rebaño Sagrado' ser más autocrítico y reconocer que su equipo "no jugó a nada". 

 

Durante una de sus intervenciones en Futbol Picante, el exdirector técnico del Puebla señaló a Leaño por aplicar las mismas tácticas que él, "estuvo pegado conmigo, y todo esto que hace y todo esto que dice, yo lo hice", comentó. 

Chivas ganó de último minuto ante el Cruz Azul
Chivas empató de último minuto ante el Cruz Azul (FB: Chivas)

Entre los señalamientos de José Luis Sánchez Solá contra Michel Leaño se encuentran que "no jugó a nada" durante todo el primer tiempo del partido contra Cruz Azul, "metió a ocho defensas" y que todo de lo que ha hablado es "una mentira". 

Luego 'Chelís' calificó como una "copia burda" a Marcelo Michel Leaño, a lo que el polémico Álvaro Morales le preguntó a quién imitaba, por lo que Sánchez Solá fue directo: "¿De quién? Pues mía, es 'Made in China". 

"No le está sacando jugo, se está muriendo de nada", dijo 'Chelís' acerca del interinato de Michel Leaño en Chivas, quien hasta ahora sólo suma un triunfo contra Toluca, tres empates y un par de derrotas ante Atlas y Querétaro. 

Por ahora, Chivas es noveno de la tabla general y acumula 19 unidades, por lo que se halla en puestos de repechaje; el siguiente juego del 'Rebaño Sagrado' será en contra de Tigres, que viene de perder contra el América.

Google News