Comparta éste artículo
Main logo

Henry y Ochoa se llevan los aplausos en la victoria del América sobre Tigres

El América sumó una victoria más en el torneo para asegurar el primer lugar de la tabla general a falta de dos jornadas de que culmine la fase regular del "Grita México A21".

FUTBOL MX

·

América aprovechó su condición de local en la cancha del Estadio Azteca para derrotar 1-0 a Tigres, y así conseguir de forma directa su pase a la liguilla del "Grita México A21".

El equipo de Santiago Solari puso el marcador a su favor cuando se jugaba el minuto 53 del partido. La anotación llegó por conducto de Henry Martín, quien dobló a Nahuel Guzmán al meterle la pierna derecha al pase que le mandó Miguel Layún desde la banda derecha.

 

El rendimiento de las Águilas al principio no fue el óptimo, puesto que Tigres se adueñó del balón por algunos lapsos del partido y puso en severos aprietos al equipo del Solari.

Sin embargo, en las jugadas que parecían que terminarían en gol para los Tigres, apareció la figura de Guillermo Ochoa, quien en tres ocasiones sacó las pelotas que tenían todo para terminar en el fondo de la red.

Mientras se acercaba el final del partido, la afición del América no dudó en elogiar al delantero yucateco y al cancerbero, puesto que los tres puntos que consiguieron en la fecha 14 los deja como líderes absolutos del campeonato.

Algunos aficionados aseguraron que Henry Martín debe tener mayor participación con la Selección Mexicana, puesto que ha demostrado ser mejor que Rogelio Funes Mori.

Memo Ochoa
Foto: Twitter.

También se leyeron comentarios para elogiar la jugada, ya que Henry capitalizó de buena forma la excelente asistencia que le mandó Miguel Layún una vez que pasó la media cancha.

Otros usuarios de las redes sociales resaltaron el trabajo de Guillermo Ochoa, ya que, de no haber sido por sus atajadas, el resultado hubiera sido otro y el América hubiera dejado escapar los puntos que estaban en disputa.

Henry Martin
Foto: witter.

De igual forma señalaron que Guillermo Ochoa es el mejor portero de la Liga MX por el gran trabajo que demostró en el partido y también por lo que ha realizado en las jornadas anteriores.

Con este resultado, las Águilas llegan a 34 puntos en el certamen y ahora se enfocarán en la Final de la Concachampions que disputarán ante Monterrey en la cancha del Gigante de Acero.
 

Google News