Tendencias

Álvaro Morales explica por qué rechazó a TUDN

El comentarista de ESPN recibió ofertas de dos televisoras distintas hace unos años

Por Redacción Referee

-
Morales trabaja en ESPN desde 2013

Morales trabaja en ESPN desde 2013 - Twitter (@AlvaritoMorales)

Amado por algunos y odiado por otros, Álvaro Morales es uno de los comentaristas deportivos más reconocidos en la televisión mexicana y por eso recibió una oferta de TUDN, pero la rechazó.

El actual analista de ESPN contó al programa de YouTube Pelota Querida y replicó Infobae que antes de la Copa Mundial de Rusia 2018 recibió un par de ofertas y no las aceptó porque no cumplían sus condiciones.

"Sí, he tenido ofertas, antes del Mundial de Rusia tuve una propuesta de Televisa y en algún momento se me acercó Fox. Yo lo preguntaba cuando negociaba con la tele abierta: ¿Van a permitir que sea como soy? ¿Qué voy a hacer? Porque yo no voy a llegar a ser uno más, estás contratando a una estrella y figura, a un top de la industria. ¿Qué me vas a dar? Quiero este dinero, estas condiciones, esta proyección, estos partidos y estos programas".

A mediados del 2021 se especuló que Álvaro Morales saldría de ESPN después de que tuiteó: "Ha sido un placer esta aventura... Gracias a todos. Hasta pronto". El comentarista se ausentó unos días, pero esto habría sido porque se contagió de COVID-19, según el columnista Francotirador.

El guatemalteco comenzó a trabajar para ESPN en 2003, como reportero, y tres años después comenzó a conducir algunos programas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias