Comparta éste artículo
Main logo

Celebridades atestiguan la victoria de Inglaterra sobre Alemania en Wembley

En el partido de los octavos de final de la Euro 2020, famosos como David Beckham y Ed Sheeran estuvieron en las gradas para apoyar a los 'Three Lions'. 

TENDENCIAS

·

Inglaterra venció 2-0 a Alemania en uno de los juegos más atractivos de los octavos de final de la Euro 2020; entre los 40 mil aficionados que se dieron cita en Wembley, hubo celebridades de talla mundial como David Beckham y Ed Sheeran. 

Cámaras de televisión captaron al exjugador del Manchester United y actual propietario del Inter Miami en las gradas del estadio de Wembley, donde estuvo acompañado de Ed Sheeran, estrella pop famoso por temas como 'Shame of You'. 

Mientras David Beckham optó por vestir muy elegante para el compromiso de futbol, el cantante pop usó una chamarra para protegerse del lluvioso clima inglés y por debajo llevaba el jersey de los 'Three lions'

Integrantes de la realeza también se dieron cita
Integrantes de la realeza también se dieron cita (UEFA: Euro 2020)

A David Beckhma y Ed Sheeran también los saludaron William y Kate Middleton, duques de Cambridge, quienes forman parte de la casa real británica. Todos ellos estuvieron en un palco en Wembley, donde siguieron las acciones entre Inglaterra y Alemania. 

El incremento del aforo en Wembley generó críticas por parte del ministro interior alemán, Horst Seehofer, quien pidió que se reduzca ante el aumento de los contagios por COVID-19 en la isla británica, debido a la variante delta.  

 

 

Google News