Comparta éste artículo
Main logo

Capturan a dos de los cuatro seguidores del América implicados en un asesinato

Las autoridades de Fildelfia, Estados Unidos, anunciaron que dos de los cuatro agresores ya se entregaron; se conoce la identidad de todos los responsables. 

TENDENCIAS

·

Posterior al partido de las semifinales de la Concachampions, donde América derrotó por 4-0 global al Philadelphia Union, aficionados del América protagonizaron una riña donde falleció una persona; este martes, las autoridades anunciaron que han detenido a dos de los cuatro sujetos implicados. 

El Canal 6 de la cadena ABC anunció que dos personas ya se entregaron a las autoridades: Omar Arce (de 23 años) y José Alberto Flores Huerta (de 33 años), quienes son señalados por el homicidio de Isidro Cortés, quien apenas tenía 28 años. 

 

También se tiene pleno conocimiento de los otros implicados, Osvaldo 'Willie' Pedraza (de 34 años) y Víctor Pedraza (de 32 años), quienes no han sido detenidos ni se han entregado a las autoridades; sin embargo, ya se giraron las respectivas órdenes de aprehensión. 

Isidro Cortés, la persona que falleció en la riña
Isidro Cortés, la persona que falleció en la riña (Especial)

Las cuatro personas están relacionadas con los incidentes violentos registrados durante la madrugada del 16 de septiembre, a las afueras del restaurante Pat's Kings of Steaks, donde golpearon y patearon a Isidro Cortés, quien finalmente falleció; además de que hirieron a una persona de 64 años. 

Gracias a la grabación de las cámaras de seguridad del establecimiento, la Policía local pudo identificar los rostros de los responsables, así como sus señas particulares (como tatuajes) y hasta en los vehículos en que huyeron de la escena del crimen. 

Hasta el lunes 20 de septiembre, la Policía de Filadelfia, Estados Unidos, conocía la identidad de tres de los cuatro responsables; cabe recordar que se ofrecía una recompensa de 20 mil dólares (400 mil pesos) a quien diera información sobre ellos. 

De vuelta al plano futbolístico, América enfrentará a Monterrey en la final de la Concacaf Champions League, que dará el boleto al Mundial de Clubes 2021, cuya sede aún no es definida por la FIFA tras la renuncia de Japón. 

Google News