Futbol MX

Policía de Filadelfia identifica a 3 presuntos asesinos del aficionado de América

La policía estaba en búsqueda de hasta cuatro sospechosos del asesinato de un aficionado del América en territorio estadounidense.

Por Redacción Referee

-
Las autoridades ofrecieron recompensa para ayudar a encontrar a los sospechosos

Las autoridades ofrecieron recompensa para ayudar a encontrar a los sospechosos (Twitter - @PhillyPolice)

América jugó en la Concachampions pero el resultado del encuentro pasó a segundo término, debido a los hechos que se sucitaron después del partido. 

La policía del estado norteamericano dio a conocer imágenes de un aficionado que terminó asesinado por los golpes que recibió en un altercado.

Fueron las mismas autoridades que informaron que uno de los señalados se entregó mientras que otros dos ya están completamente identificados.

La asistente del fiscal de distrito Chesley Lightsey aseguró que la comunidad ha sido de gran ayuda para encontrar a los implicados en el delito.

El público ha sido excepcionalmente receptivo al brindar información y, por lo tanto, la investigación va bien en este momento”, comentó Chesley ante los medios de comunicación.

Cabe recordar que fue ofrecida una recompensa de 20 mil dólares (400 mil pesos mexicanos, aproximadamente) a quien ayudara a identificar a los sospechosos.

Ahora sólo falta que se encuentre información del último sospechoso del que se desconoce su paradero, para continuar con la investigación. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX