Comparta éste artículo
Main logo

Ofrecen recompensa por aficionados del América que asesinaron a una persona

La policía de Filadelfia, Estados Unidos, reveló una grabación donde se aprecia a los seguidores del América señalados por el homicidio de una persona el pasado 16 de septiembre.

TENDENCIAS

·

El América venció por 4-0 global al Philadelphia Union, con lo que logró clasificarse a la final de la Concacachampions; pero fuera de la cancha, la victoria se vio manchada por el actuar de cuatro aficionados, quienes asesinaron a una persona en hirieron a una más. 

El Departamento de Policía de Filadelfia, en los Estados Unidos, reveló una grabación donde se aprecia a los aficionados del América que se enfrascaron en una riña contra otras dos personas, causando la muerte de un hombre de 28 años e hiriendo a otro de 64 años. 

 

 De acuerdo con la información de las autoridades, la agresión se dio en la madrugada del 16 de septiembre, a las afueras del local Pat's Kings of Steaks, ubicado en South Philadelphia, y a 45 kilómetros del Subaru Park, donde se efectuó el partido. 

Identificaron a las personas sospechosas
Identificaron a las personas sospechosas (YouTube: PhiladelphiaPolice)

En la grabación difundida por la misma Policía de Filadelfia se aprecia a los aficionados que riñen contra unas personas en las bancas instaladas a las afueras de Pat's Kings of Steaks, derribando a uno de ellos de un puñetazo en la cara, para seguirlo pateando. 

Las autoridades ya los buscan
Las autoridades ya los buscan (@PhillyPolice)

Tras los altercados que terminaron con la vida de una persona, los aficionados se fueron en dos vehículos, un compacto de cuatro puertas de la compañía Ford y una camioneta Ford Explorer SUV. La policía ofrece una recompensa de 20 mil dólares (400 mil pesos) a la persona que dé datos que lleven a la captura de los responsables. 

Los vehículos en que huyeron los agresores
Los vehículos en que huyeron los agresores (YouTube: PhiladelphiaPolice)

Gracias a estas grabaciones, las autoridades no sólo identificaron a los rostros de todos los responsables, sino señas particulares, como los tatuajes que tienen en el cuello, antebrazos y brazos, así como los vehículos donde escaparon. 

Hasta ahora, el club de Coapa no se ha posicionado con respecto a los incidentes ocurridos durante la madrugada del 16 de septiembre. Asimismo se desconoce si los agresores eran de nacionalidad mexicana o estadounidense. 

 

 

Google News