Comparta éste artículo
Main logo

"Canelo" triunfa en Las Vegas y de paso le canta serenata a su esposa Fernanda

Saúl "Canelo" Álvarez es campeón indiscutido del los pesos supermedianos y aprovechó el triunfo para irse de fiesta y cantar a todo pulmón.

TENDENCIAS

·

El fin se semana fue redondo para los mexicanos, primero con la victoria de Saúl "Canelo" Álvarez y después el tercer lugar de Sergio "Checo" Pérez en el Gran Premio de México, además de que ambos son tapatíos.

"Canelo" acaparó los reflectores el sábado en Las Vegas donde enfrentó a Caleb Plant y logró unificar los cinturones de la FIB, AMB, CMB y OMB, distinción que pocos boxeadores han logradoel púgil mexicano logró dejar a su rival en la lona en el round 11, después el mexicano aprovechó para seguir la fiesta.

 

"Canelo" canta a todo pulmón y le dedica canción a su esposa, Fernanda

Fernanda Gómez, esposa del "Canelo", suele siempre estar en las peleas y esta no fue la excepción, por lo que después del combate fueron a un concierto del DJ Zedd, y personas ahí presentes mostraron que el boxeador no canta mal las rancheras.

Además, el mismo Zedd compartió un video en el que se ve que el "Canelo" le está dedicando una canción a su esposa, Fernanda Gómez, y dejó a más de uno emocionado.

¿Qué te parece?

Google News