Comparta éste artículo
Main logo

CR7 patea gafete de capitán tras derrota ante Bélgica; le llueven críticas

Aficionados captaron el momento en que Cristiano Ronaldo empezó a azotar y patear el gafete de capitán tras ser eliminado del torneo, lo que le valió para ser llamado "mal perdedor". 

TENDENCIAS

·

Gestos como decir "injusticia" o aventar el gafete de capitán han sido muy comunes en la carrera de Cristiano Ronaldo cuando un marcador no le favorece; muestra de lo anterior es que tras ser eliminado de la Euro 2020, luego de que Bélgica ganara 1-0, azotó y pateó el brazalete. 

Notoriamente molesto y frustrado, Cristiano Ronaldo aventó al césped el gafete de capitán, luego de que se diera el silbatazo final en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla, España; rabieta que ya ha hecho en anteriores ocasiones. 

 

Pero esta vez, CR7 hizo algo nuevo y que desconcertó a los aficionados portugueses: empezó a patear el gafete de capitán desde el campo hasta el área técnica, cual si de un balón de futbol se tratara; todo quedó grabado en video. 

La reacción de Cristiano Ronaldo generó polémica en las redes sociales, donde dijeron que el gesto del aún jugador del Juventus fue "infantil", aparte de calificarlo como un "mal perdedor" y faltarle el respeto a los utileros que deben recoger el gafete. 

Este mismo 2021, Cristiano Ronaldo hizo algo similar en un juego de eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, donde Portugal se enfrentó contra Serbia y, tras un empate a dos goles, arrojó el gafete de capitán. 

Hasta ahora, la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) no se ha posicionado respecto a la actitud de Cristiano Ronaldo o si habrá una sanción contra el máximo anotador de la selección 'lusa'. 

 

Google News