Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo habla sobre la eliminación de Portugal en la Euro 2020

Aunque Cristiano Ronaldo se va de la Eurocopa 2020 con varios récords personales, lamenta no haber revalidado el título de cinco años atrás y lanza una advertencia. 

Por Redacción Referee

-
Cristiano Ronaldo afirma que volverán "más fuertes".

Cristiano Ronaldo afirma que volverán "más fuertes". - Twitter (@UEFAcom_es)

Bélgica, una de las selecciones sorpresa de la última Copa del Mundo, fue la encargada de eliminar a Portugal y Cristiano Ronaldo, quienes eran los vigentes campeones de la Euro 2020; bastó un gol de Thorgan Hazard. Tras esto, el capitán 'luso' dijo algunas palabras. 

CR7, quien impuso varias marcas personales como ser el máximo anotador en la historia de la Euro, dedicó unas palabras a los aficionados a través de su cuenta en Instagram, donde lamentó no conseguir el ansiado bicampeonato de Europa. 

El portugués aseguró que a pesar de que lo "dieron todo", dejaron el torneo antes de lo que ellos esperaban. "Volveremos más fuertes", fue la advertencia que lanzó de cara al Mundial de Qatar 2022. 

Portugal cayó presa de la desesperación (@EURO2020)

Agradeció a los aficionados portugueses que estuvieron con ellos y los apoyaron a cada instante, "corrimos y luchamos por ellos, para estar a la altura de la confianza que depositaron en nosotros", expresó el todavía jugador de la Juventus. 

Esfuerzo que fue reconocido incluso por el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, quien dijo que para ser campeones se necesita "talento y suerte", por lo que la selección 'lusa' tuvo lo primero, mas no lo segundo. 

CR7 y compañía no pudieron revalidar el título (@EURO2020)

La Euro 2020 significó la consagración de CR7 como el máximo anotador en la historia de la Euro, con 14 anotaciones. De igual modo, empató el récord de máximo anotador a nivel de selecciones, el cual le pertenece al iraní Ali Daei, quien hizo 109 goles. 

Mención aparte el episodio que tuvo con una famosa compañía de refrescos, a quien hizo perder ganancias por retirar sus productos en una conferencia de prensa y hacer un llamado a tomar agua. 

Bélgica busca llegar a la final, lo que no consigue desde 1980 (@EURO2020)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional