Comparta éste artículo
Main logo

Benzema cruzó un par de palabras con CR7, ¿de qué hablaron?

Benzema y Cristiano Ronaldo jugaron juntos en el Real Madrid durante nueve años, donde ganaron cuatro Champions League. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Benzema y Cristiano Ronaldo llegaron juntos al Real Madrid, Florentino Pérez decidió ficharlos en el verano del 2009 y ambos formaron una dupla letal y vivieron una época dorada en el equipo de Chamartín.

Juntos lograron ganar dos Ligas españolas, una Copa del Rey y cuatro Champions Leagues en el Real Madrid, además de que se asistieron en infinidad de goles.

 

Benzema y Cristiano Ronaldo se enfrentaron en el vibrante encuentro de la Euro 2020, donde Portugal y Francia empataron 2-2 y al término del partido se les vio platicando, ambos fueron los goleadores del encuentro.

Al finalizar el partido, en una entrevista, el jugador francés fue quien reveló lo que platicó con su ex compañero Cristiano Ronaldo.

Ronaldo es un gran amigo, tuvimos una gran sociedad en la Real, muchos goles juntos. Fue un placer volver a verle. Hablamos, nos deseamos suerte de futuro en la selección y en los clubes", indicó Benzema.

Benzema y Ronaldo formaron parte de la BBC, tridente temido por toda Europa-@karimbenzema

Tanto Benzema como Cristiano Ronaldo avanzaron a los octavos de final de la Euro, Francia enfrentará a Suiza mientras que Portugal se medirá ante Bélgica.

Google News