Comparta éste artículo
Main logo

Las mejores formas de disfrutar la Copa Mundial de la FIFA" de la mano de MATCH Hospitality

Acudir a una Copa del Mundo es lo que todo buen fanático del futbol desea alguna vez en su vida.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Aquí coincidimos todos: ¿Quién no ha soñado con estar alguna vez en la Copa Mundial de la FIFA"?  Son crisoles de razas, nacionalidades, culturas que se mezclan por pocos días en una sede escogida y de allí, nacen historias para recuerdos eternos.

El futbol tiene esa capacidad de unir a las personas. Pero, es importante saber cómo disfrutar mejor un evento único cada cuatro años. Cómo sacarle provecho a una experiencia de por sí majestuosa.

 

MATCH Hospitality ofrece la posibilidad de asegurar una experiencia de primer nivel, con muchas actividades alrededor del balón que potenciarán esos maravillosos recuerdos que presumirá por siempre.

El servicio es tan completo que todo lo que se ofrece está disponible desde tres horas antes del partido hasta una hora después del pitazo final. Usted entrará al estadio por accesos diferenciados, por puertas especiales y controles designados para los clientes Hospitality. Toda una experiencia diferenciadora.

Con MATCH Hospitality  tendrás soporte de staff en sitio en caso de que tengas algún problema con tus boletos. ¿Cuántos aficionados se han quedado fuera de un partido, habiendo pagado los boletos por un descuido? En este servicio, si se quedaron en el hotel o se extraviaron conociendo la ciudad, te solucionaremos y no te perderás el partido bajo ningún motivo.

Espacios exclusivos, gastronomía de primer nivel, invitados, ambientación& es más que ir al estadio a ver a tu futbolista o selección favorita. Es una verdadera experiencia de vida. Opciones, hay. Y muy buenas. Te dejamos estas recomendaciones para que vayas planificando el viaje de tus sueños.

MATCH Club

Casual y festivo. Es una experiencia de Hospitality compartido, con entrada de Categoría 1 garantizada. Comparta con otros aficionados en las carpas climatizadas alrededor del estadio y disfruta de la comida internacional, de moda y estilo "Street-food" para personas en constante movimiento.

Ameniza tu estancia con refrescos, vino o cerveza, repitiendo las veces que quieras porque estas bebidas son ilimitadas.  Música y shows en vivo, displays interactivos y transmisiones en vivo elevarán la adrenalina cuando los ojos no estén puestos en la cancha. Una verdadera forma de vivir el fútbol desde el corazón del sentimiento. 

Match Hospitality

MATCH Pavilion

El majlis es un espacio de relajación abierto a la familia y los amigos, sin normas fijas y hemos adaptado este concepto para que añadas más hermosos recuerdos a la experiencia de haber estado en cuerpo presente en una Copa Mundial de la FIFA". 

Es un punto de encuentro para los aficionados, con apariciones y eventos especiales, contando con la mejor entrada disponible de Categoría 1. Disfrutarás las nobles sensaciones que te dejarán las carpas climatizadas dentro de las Villas de Hospitality ubicadas dentro del perímetro de seguridad del estadio.

Disfrutarás de un menú de tres tiempos estilo deli, que incluye platillos calientes, ensaladas y refrigerios servidos en nuestras estaciones artesanales, sin olvidar que tiene acceso al estacionamiento y a un coctel de bienvenida de la bebida de su elección (y solo ese será de bienvenida, porque después podrá consumir aquí y en nuestro Business seat, de forma ilimitada, los mejores licores del mundo: vodka, whisky, ginebra, tequila, etc.). Desde que pasa por el acceso especial, acompañado de la magia que rodea la pasión de los fanáticos, sentirá una nueva forma de vivir el deporte. Seguramente, serás sorprendido por invitados especiales que compartirán sus experiencias en el mundo del balompié.

Match Hospitality 2

MATCH Business seat

Es el confort absoluto, sin perder la oportunidad de relacionarse con otros aficionados de gusto refinado como tú. Para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 " es necesario compartir en un ambiente sofisticado, en un lounge que brindará una experiencia inolvidable.

Con estacionamiento incluido y el mejor acceso a puestos con una visual inmejorable, una variedad de bebidas, las más finas del planeta y totalmente ilimitadas, le darán la bienvenida a una forma extraordinaria de vivir el arte del fútbol. Déjese atrapar por la propuesta gastronómica de nuestros mejores chefs, con un menú a cuatro tiempos que su paladar agradecerá toda la vida. Aparte, hay acceso a los puestos más privilegiados del estadio y se llevará un regalo conmemorativo que atesorará con cariño.

Matcht Hospitality

¿Quieres vivir toda esta experiencia en una Copa del Mundo? Ingresa aquí para brindarte más información. Recuerda que MATCH Hospitality es la única agencia autorizada por FIFA" para la venta de boletos de la Copa del Mundo Catar 2022.  Un viaje que recordarás toda tu vida. Y lo mejor, es que seguramente será menos costoso de lo que te imaginas, sumado a las grandes facilidades de pago. Aceptamos todos los tipos de pago existentes. 

Google News