Comparta éste artículo
Main logo

Cuídate de las agencias oportunistas; ¿cómo asegurar tu presencia en Catar 2022" al estilo MATCH Hospitality?

Con la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022" aproximándose en nuestro calendario, el sueño se vuelve cada vez más tangible y es aquí donde asegurar un lugar que esté al mismo nivel del certamen se vuelve indispensable. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El sueño de asistir a la Copa Mundial de la FIFA" es compartido por millones de personas, no importa si hablamos de aficionados de toda la vida o nuevos fans atraídos por la aventura de conocer un nuevo país, mezclarse en la euforia única que generan los hinchas de tantas partes del mundo reunidos en torno al evento o simplemente saberse testigos de una jugada que pasará a la historia.

¿Quién no quiere poder decir "yo estuve ahí"? Ver cómo el "Matador" Luis Hernández nos daba la gloria de la calificación frente a Holanda en 1998, atestiguar una temible goleada alemana sobre los brasileños en territorio carioca (¡7-1 en Brasil 2014!) y en ese mismo encuentro, ver como Miroslav Klose superaba a Ronaldo Nazario como el máximo anotador en la historia del torneo. Podríamos nombrar cientos de momentos memorables y nadie querría privarse de vivirlos.

Copa el Mundo Qatar 2022
Los aficionados y están más que listos para Qatar 2021.

Con la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022" aproximándose en nuestro calendario, el sueño se vuelve cada vez más tangible y es aquí donde asegurar un lugar que esté al mismo nivel del certamen se vuelve indispensable. 

¿Cómo asegurar una experiencia de primer nivel, especialmente en un destino de lujo como Catar? Desglosamos los puntos claves, aciertos y errores a evitar, de la mano de MATCH Hospitality, agente exclusivo para la venta del Programa Oficial de Hospitality de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022".

 

Asegura tu lugar (y cuanto antes mejor)

MATCH Hospitality es distribuidor oficial y único avalado por FIFA para distribución de boletos en estadio. La venta de los mismos está disponible con dos años de anticipación y todos son categoría 1, es decir, el mejor boleto disponible a la venta y además con el plus de ser paquetes hospitality; las mejores comidas y bebidas.

Si tu plan es seguir al Tri o a un seleccionado en particular, puedes asegurar una serie de partidos y adquirir lugares ilimitados, inclusive hay planes para empresas. Los boletos se reciben desde México, lo que da tranquilidad y certidumbre para que puedas enfocarte en disfrutar de la aventura mundialista.

Las ventajas respecto a adquirir entradas a través del sorteo del sitio oficial de FIFA son notorias, ya que ahí se reduce drásticamente la oportunidad de adquirir boletos (México tiene el 0.01% de asignación en estos mecanismos) y es prácticamente imposible asegurar juegos por serie, por ejemplo, los tres encuentros de la selección en primera ronda.

Ni que decir respecto a las opciones que ofrecen agencias no oficiales (y cuídate de las agencias oportunistas). Nadie quiere vivir la incertidumbre de no saber cuándo llegará su boleto, o peor aún, sufrir para recogerlo en alguna zona aleatoria a tan solo minutos de un partido.

Asegura tu experiencia

Para un destino y un evento de lujo, una experiencia inimaginable. Los diferentes paquetes, desde MATCH Club hasta Pearl Lounge, garantizan una forma sobresaliente de vivir esos grandes momentos deportivos.

Los hospitalities serán los únicos establecimientos autorizados para vender alcohol, tanto dentro del estadio como en sus alrededores, qué mejor que asegurar la champaña para festejar los triunfos de antemano.

Copa del Mundo Qatar 2022
Match Hospitality te lleva a la mejor experiencia.

Si tu árabe no está muy pulido, contar con guías poliglotas que te apoyen desde la entrada del estadio hasta tu lugar será de gran ayuda.

Posibles cancelaciones y reembolsos (que se cumplan)

MATCH Hospitality cuenta con una política flexible que permite tener margen de cancelación sin penalidad y con reembolsos hasta del 100% del monto en cuestión. Si el Mundial no se llevara a cabo por algún motivo, o no fuera posible jugar con público, tu dinero es reintegrado.

Es peligroso confiar en agencias no oficiales que dan una falsa impresión de seguridad pero que no tienen responsabilidad legal alguna, por tanto, en muchas ocasiones la promesa de reembolso, si es que la había, simplemente queda en el olvido. 

Casos reales que nadie quiere vivir (evítalos a toda costa)

Los siguientes son algunos casos reales por adquirir entradas con agencias no oficiales, agencias oportunistas, o sin la debida preparación, que no le deseamos a ningún fanático de Copa Mundial de la FIFA".

Alemania 2006. Seis mil mexicanos se quedaron fuera del estadio pensando que tenían un lugar en los estadios. Entre fraudes de boletos no entregados y otros que obtuvieron entradas falsas, se quedaron sin acceso.

Sudáfrica 2010. Grupos de Guadalajara, Monterrey, Cancún y CDMX, aproximadamente mil personas con todo pagado se quedaron esperando quién los recogiera en el aeropuerto. Un fraude de paquete completo, se quedaron sin entradas, sin hotel, sin transporte, familias enteras abandonadas a su suerte desde que pisaron suelo sudafricano.

Rusia 2018. Mucha gente reservó en apps de hoteles ilusionados con costos que parecían demasiado razonables, sin embargo, conforme la fecha se acercaba, los mismos hoteles cancelaron las reservaciones al tener mejores postores, ocasionando que mucha gente se quedará sin hospedaje ya estando en el país destino.

En el mismo evento, se hicieron evidentes los casos de boletos, categorías 2 y 3, adquiridos en reventa en las afueras de los estadios, cuyos costos superaban los mil dólares, por supuesto, muchos de ellos resultaron ser falsos. Para tener referencia, un boleto MATCH Hospitality categoría 1 tenía un costo mucho menor, 850 dólares, e incluía alimentos y bebidas. 

Final UEFA Champions League 2018-2019. En la final Liverpool vs Tottenham celebrada en Madrid, diez mil aficionados de varias partes del mundo se quedaron fuera del estadio por haber adquirido boletos con agencias no oficiales y otras oportunistas, en su mayoría las compras se hicieron por internet.

En conclusión, comprar de manera oficial, a tiempo y asegurando servicios extendidos asegurará una experiencia de máximo nivel en Catar 2022".  

MATCH Hospitality asegura la mejor experiencia en Mundiales desde México 1986 y de forma exclusiva y global desde Sudáfrica 2010.

Si requieres de más información para asegurar tu lugar en Catar 2022" al estilo MATCH Hospitality da click aquí.

Google News