Comparta éste artículo
Main logo

Asaltan a Sambueza en Colombia y a plena luz del día

El futbolista de los 'Diablos Rojos' del Toluca, Rubens Sambueza, fue víctima de la delincuencia en su visita a Colombia.

TENDENCIAS

·

Los futbolistas del Toluca rompieron filas luego de caer derrotados 1-2 en el Repechaje del Apertura 2021 ante Pumas. Uno de los que decidió vacacionar de manera inmediata fue el mediocampista Rubens Sambueza.

El futbolista de los 'Diablos Rojos' optó por visitar Colombia, país en donde su hermano radica y juega al futbol. Fabián Sambueza pertenece al Junior de Barranquilla, que justamente esta disputando la fase final del torneo colombiano.

 

 

 

Rubens partió a tierras 'cafetaleras' con su esposa e hijos, pero lamentablemente tuvo una bienvenida bastante negativa. En el barrio El Prado, apareció un asaltante para intimidar a los Sambueza y sus acompañantes.

El medio colombiano "Semana" tuvo la oportunidad de hablar con Fabián sobre lo sucedido, en donde se reveló que se les despojó de dos relojes Rolex y un anillo, además de declarar que evidentemente fue seguido sin percatarse en algún momento de ello.

 

Sambueza declaró sentirse culpable de recibir a los suyos de esa manera, porque incluso sus sobrinos estuvieron en riesgo. Todo ocurrió justo antes de entrar a su residencia, un individuo se acercó a la ventanilla de su auto y aunque intentó oponerse, terminó por ceder.

 

Fue un susto. Nos quitaron cosas de valor, pero lo importante es que estamos bien. Me dijo: baja la ventanilla, porque los m*to a todos. Yo asustado le pedí disculpas, le dije: perdóname, estoy nervioso, fue sin querer y le pasé las cosas que me pidió. 

Fabián Sambueza

 

Finalmente, confesó que está en contacto con las autoridades para tratar de identificar al responsable. A propósito de ello, cabe resaltar que todo quedó grabado en video debido a que un la cámara de un coche filmó lo sucedido.

Google News