Comparta éste artículo
Main logo

"Pumas no me deja ir de vacaciones", dice Lillini tras entrar a la liguilla

Andrés Lillini comentó que Pumas se presentó con una gran determinación ante Toluca, ya que sabían que era su última oportunidad para acceder a la liguilla.

FUTBOL MX

·

La afición de Pumas llenó de elogios a Andrés Lillini, luego de que el técnico argentino logró que los universitarios ingresaran a la liguilla del torneo, tras vencer a Toluca 1-2 en calidad de visitantes.

En ese sentido, Lillini mencionó que previo al juego les dijo a sus futbolistas que ellos lo llevaron a esa instancia e ilusionaron a la gente, por lo que les pidió que no lo dejaran salir de vacaciones tan rápido.

 

Salimos de una situación imposible, yo les dije (a los jugadores) antes de iniciar el partido "me trajeron hasta acá, la ilusión la prendieron ustedes en la gente y no me dejen ir de vacaciones", contó el técnico argentino en conferencia de prensa.

Recordó que por la situación que vivía Pumas a lo largo del campeonato hubo gente que constantemente los atacaba, por lo que ahora están un poco ardidos por el momento que están viviendo.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre el América, su próximo rival en la liguilla, aceptó que el partido será lindo, ya que su afición vive de una forma especial el enfrentamiento ante las Águilas.

Pumas
El cuadro universitario festejó con su afición el pase a la liguilla del Apertura 2021. Foto: Instagram Pumasmx

"Se viene el mejor equipo del torneo [&]. Es un rival que tenemos cerquita de casa entonces la afición siempre lo considera un lindo partido", mencionó.

Pumas está en la liguilla tras quedar en el lugar 11 de la tabla en el Apertura 2021 y lo hizo eliminando contundentemente a Toluca de la repesca.
 

Google News