Futbol MX

“Pumas no me deja ir de vacaciones”, dice Lillini tras entrar a la liguilla

Andrés Lillini comentó que Pumas se presentó con una gran determinación ante Toluca, ya que sabían que era su última oportunidad para acceder a la liguilla.

Por Redacción Referee

-
El entrenador argentino elogió el trabajo de sus futbolista ante Toluca.

El entrenador argentino elogió el trabajo de sus futbolista ante Toluca. (Captura de pantalla)

La afición de Pumas llenó de elogios a Andrés Lillini, luego de que el técnico argentino logró que los universitarios ingresaran a la liguilla del torneo, tras vencer a Toluca 1-2 en calidad de visitantes.

En ese sentido, Lillini mencionó que previo al juego les dijo a sus futbolistas que ellos lo llevaron a esa instancia e ilusionaron a la gente, por lo que les pidió que no lo dejaran salir de vacaciones tan rápido.

Salimos de una situación imposible, yo les dije (a los jugadores) antes de iniciar el partido ‘me trajeron hasta acá, la ilusión la prendieron ustedes en la gente y no me dejen ir de vacaciones”, contó el técnico argentino en conferencia de prensa.

Recordó que por la situación que vivía Pumas a lo largo del campeonato hubo gente que constantemente los atacaba, por lo que ahora están un poco ardidos por el momento que están viviendo.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre el América, su próximo rival en la liguilla, aceptó que el partido será lindo, ya que su afición vive de una forma especial el enfrentamiento ante las Águilas.

El cuadro universitario festejó con su afición el pase a la liguilla del Apertura 2021. Foto: Instagram Pumasmx

“Se viene el mejor equipo del torneo […]. Es un rival que tenemos cerquita de casa entonces la afición siempre lo considera un lindo partido”, mencionó.

Pumas está en la liguilla tras quedar en el lugar 11 de la tabla en el Apertura 2021 y lo hizo eliminando contundentemente a Toluca de la repesca.
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX