Comparta éste artículo
Main logo

Andrés Vaca defiende al DT de las Chivas de las críticas: "todos empezamos equivocándonos"

El narrador emitió su opinión sobre las críticas a las declaraciones de Marcelo Michel Leaño tras la derrota ante Querétaro.

TENDENCIAS

·

Chivas sufrió una dura derrota contra Querétaro y lo más preocupante fue el funcionamiento del equipo tras el Clásico Nacional.

Marcelo Michel Leaño, entrenador de las Chivas, aseguró que no tiene 'una varita mágica' y recibió críticas de las que Andrés Vaca lo defendió.

 

El técnico de Chivas recibió críticas por no ser autocrítico con su equipo, pues hasta acusó a sus rivales de hacer mucho tiempo en el cierre del partido.

Ante esto, Andrés Vaca escribió en sus redes sociales al respecto y aseguró que el equivocarse es parte de la vida:

Todos los que llegamos a este medio empezamos equivocándonos; la mayoría empezamos cayendo y aprendiendo de los errores. En general la vida es así: uno se equivoca y aprende. Sobre todo cuando comienza el camino", comenzó escribiendo en su Twitter.

Posteriormente pidió que le dieran más tiempo, así como a él se lo llegaron a dar en el ámbito profesional:

 Hay que darle más tiempo, así como alguien nos lo dio a nosotros en lo profesional. Habrá quienes nunca necesitaron más tiempo, y se les felicita por ello. Pero es un error pensar que todos deben pasar por el mismo sendero", cerró su opinión.

En las respuestas hubo usuarios que manifestaron el no estar de acuerdo con él, sin embargo el narrador se limitó a aceptar los comentarios y asegurar que el tiempo le dará la razón a alguien.

 

Google News