Comparta éste artículo
Main logo

Amaury Vergara manda indirecta en redes; aficionados lo critican

Después del anuncio oficial que Uriel Antuna es jugador del Cruz Azul, el dueño de Chivas, Amaury Vergara, le mandó un recadito, aunque los seguidores no lo perdonaron. 

TENDENCIAS

·

Chivas y Cruz Azul oficializaron el intercambio que mandó a Uriel Antuna a La Máquina y Roberto "Piojo" Alvarado al Rebaño Sagrado

Mientras Antuna buscará aprovechar la oportunidad de jugar con Cruz Azul, el dueño de Chivas le mandó "un mensaje de despedida" que no fue del agrado de la afición rojiblanca.

Twitter @Chivas

 

Tras el anuncio oficial del fichaje del "Brujo", Vergara aseguró que él es uno de los tantos jugadores mexicanos que les "pesa" la playera de Chivas. 

Chivas es para todos los jugadores mexicanos, no todos los jugadores mexicanos son para Chivas.", escribió Amaury Vergara en su cuenta de Twitter.

 

 

Afición explota 

El "recadito" de Vergara no tuvo la reacción esperada porque muchos aficionados criticaron su actitud y volvieron a pedir que venda al equipo. 

Twitter
Twitter

Chivas solamente ha contratado al "Piojo" Alvarado rumbo al Clausura 2022, donde buscan romper una sequía de cinco años sin ganar el título de liga. 

Google News