Comparta éste artículo
Main logo

"Piojo" Alvarado afirma que se siente chin& ponerse la playera de Chivas

Roberto "Piojo" Alvarado tuvo sus primeros minutos con la playera de Chivas y aseguró que es algo indescriptible.

FUTBOL MX

·

Las Chivas iniciaron con el pie derecho su pretemporada de cara al Clausura 2022 de la Liga MX, luego de que golearon 4-0 al Necaxa en la cancha del Estadio Victoria.

El nuevo refuerzo de las Chivas, Roberto "Piojo" Alvarado, jugó sus primeros minutos como futbolista del Rebaño y no dudó en señalar que se siente "chingón" ponerse la camiseta rojiblanca.

 

Ojalá me toque jugar en la Jornada 1 y pueda anotar. Se siente chingón ponerte la playera de Chivas", dijo el "Piojo" al finalizar el partido.

Agregó que más allá del gol, está contento por el desempeño que tuvo en la cancha, ya que eso le servirá para tomar confianza y ganarse un puesto dentro del equipo.

Piojo Alvarado
El 'Piojo' Alvarado podría debutar con Chivas oficialmente el próximo 9 de enero en el Estadio Akron. Foto: Instagram @Chivas.

También señaló que espera registrar muchos goles y asistencias con la playera de Chivas, ya que desde que arribó al cuadro tapatío se comprometió a dar lo mejor de él en la cancha.

Dios quiera me vaya bien y pueda anotar muchos goles, asistencias y pueda regalarle muchas alegrías a la afición de Chivas", concluyó el mediocampista.

Probablemente Roberto "Piojo" Alvarado debute oficialmente con Chivas el próximo domingo 9 de enero, cuando el cuadro rojiblanco reciba la visita del Mazatlán FC en la cancha del Estadio Akron.
 

Google News