Comparta éste artículo
Main logo

"Hagan cara de sorpresa", pide Cruz Azul tras apenas presentar a Antuna y Mayorga

Desde que Chivas presentó a Roberto Alvarado como fichaje, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga aterrizaron en la CDMX para firmar con Cruz Azul, sin embargo no fueron anunciados hasta muchos días después.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul y Chivas hicieron un intercambio de jugadores donde Uriel Antuna y Alejandro Mayorga jugarán con la Máquina en el Clausura 2022.

Roberto Alvarado, que ya hasta metió gol, ahora es jugador del Rebaño y en la Noria apenas anunciaron el fichaje del 'Brujo' y Mayorga, y se espera que el resto también. 

 

El extremo canterano de Santos no ocultó su llegada al equipo capitalino, pues al llegar a la Ciudad de México posó con los colores azules.

Posteriormente incluso ya había salido con algunos de sus compañeros y lo compartió en sus redes sociales, sin embargo el club no lo anunciaba.

No fue hasta el 4 de enero, a pocos días de que Cruz Azul debute en el Clausura 2022, que lo anunciaron como fichaje oficial.

En su publicación 'culpan' a su Community Manager y en el video se le puede escuchar decir que 'fueron días difíciles y de muchas negociaciones'.

Al final y con un poco de humor, en el equipo pidieron a sus aficionados que se sorprendieran por la llegada de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga.

Google News