Comparta éste artículo
Main logo

Antuna se le "adelanta" a Cruz Azul y anuncia que es su nuevo fichaje

En su llegada a la Ciudad de México, Uriel Antuna confirmó que se incorpora al Cruz Azul y reveló por qué escogió jugar con el equipo. 

FUTBOL MX

·

Tras el anuncio de Chivas de la llegada de Roberto "Piojo" Alvarado al equipo, había mucha expectativa cuando Cruz Azul iba hacer lo propio con el fichaje de Uriel Antuna

Después de horas sin noticia, el mismo futbolista, vestido con una chamarra del equipo, fue el que confirmó el "trueque" entre ambos conjuntos

 

Antuna habló con los medios de comunicación, después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sobre lo que espera de jugar con Cruz Azul. 

El futbolista no quiso dar detalles sobre el supuesto cambio que lo vería llegar al América y se limitó a decir que la oferta de Cruz Azul fue la primera que recibió; reveló que escogió a la Máquina porque se sintió identificado con el equipo. 

Lo único que supe fue que me quería Cruz Azul y fue el primero que escogí porque es un club grande. Me identifique de cierta manera (con el equipo). Sentí que se adaptaba a mi tipo de juego", dijo Antuna a su llegada a la Ciudad de México. 

Uriel Antuna en un partido de Chivas
Uriel Antuna en un partido de Chivas - Twitter @Chivas

Aceptó que jugar en Cruz Azul será un reto complicado, pero que se concentrará a dar su máximo en el campo; cuando se le preguntó sobre sus indisciplinas, Antuna señaló que en este momento se enfocará a jugar.  

Es un reto complicado, pero comprometido para dar el 100% en el campo y también fuera del campo", expresó el futbolista. 

Se espera que Antuna pase el reconocimiento médico previo a incorporarse a la pretemporada de Cruz Azul para el Clausura 2022.

Google News