Comparta éste artículo
Main logo

"Sé lo que representa Chivas y vengo a dar el máximo", asegura "Piojo" Alvarado

Roberto "Piojo" Alvarado arribó a Guadalajara para cerrar su fichaje con Chivas y aprovechó para dar sus primeras declaraciones. 

FUTBOL MX

·

Chivas presentó a Roberto "Piojo" Alvarado como refuerzo para el Clausura 2022 y después de unas horas, el futbolista llegó a Guadalajara

El futbolista mexicano se unió a un selecto grupo de jugadores que han militado con Chivas y Cruz Azul, y buscará ser uno de los pocos en ganar un título con ambos conjuntos. 

Alvarado arribó alrededor de las 11 horas (tiempo de la Ciudad de México) a la Perla Tapatía para cerrar su fichaje con el Rebaño Sagrado y fue recibido por los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la ciudad. 

En sus únicas palabras que dio a los medios, "Piojo" destacó que es un reto llegar a Chivas y sabe que tendrá mucha presión por las expectativas que se tienen del equipo. 

Muy feliz de estar acá. Es un nuevo reto y yo muy contento de llegar a Chivas. Sé lo que representa para la gente, para la afición y vengo a dar mi máximo. Estoy muy feliz por este nuevo reto", expresó Alvarado a los medios presentes. 

Según reportes, Alvarado hará el reconocimiento médico el lunes 27 de diciembre y al día siguiente se presentará a su primer día de entrenamiento. 

Google News