Comparta éste artículo
Main logo

Chivas hace OFICIAL la contratación de Roberto Alvarado

La cuenta oficial del 'Rebaño Sagrado' ha oficializado la contratación de Roberto Alvarado, ahora exfutbolista de Cruz Azul.

FUTBOL MX

·

El mercado de fichajes de la Liga MX sigue al rojo vivo, los movimientos e incorporaciones no se detienen de cara al Clausura 2022. Ahora es turno de Chivas y Cruz Azul quienes han llevado a cabo un movimiento de gran manufactura.

Los rumores de las últimas semanas se hicieron realidad luego de que Chivas adelantara el fichaje de Roberto Alvarado con una imagen demasiado particular. La camiseta del equipo 'Rojiblanco' más las letras del nombre y apellido del 'Piojo' listas para estampar.

 

Chivas sacó provecho de la famosa frase de "una imagen vale más que mil palabras", para anunciar al que sería su primer fichaje para el Clausura 2022. Sin mucho en la descripción, el equipo simplemente colocó emojis alusivos al movimiento.

Cruz Azul todavía no hace anuncio alguno respecto al movimiento realizado, en donde recibirá a Uriel Antuna y Alejandro Mayorga. Alvarado deja La Noria como campeón de Copa MX, Liga MX Clausura y Campeón de Campeones, Supercopa MX y League Cup.

 

@alexisvega.9

 

Por si fuera poco, Alexis Vega ya se encargó de despedir a su amigo y compañero todavía del 'Rebaño Sagrado'. Mediante su cuenta de Instagram y con un par de imágenes en blanco y negro fue como le dijo adiós a Uriel Antuna; además de eso, en Twitter aseguró que no habrá más "Dúo Tamarindo".

Una hora después de la fotografía tan peculiar, el misterio quedó resuelto y el 'Rebaño Sagrado' le dio la bienvenida al 'Piojito'.

 

Google News