Comparta éste artículo
Main logo

Alexa Martínez, la 'gemela' de Carlos Acevedo y sensación en TikTok

Poco a poco, usuarios de la red social comenzaron a cuestionarla sobre si tenía un parentesco con el arquero de Santos Laguna.

TENDENCIAS

·

Si pasas algún tiempo en TikTok, es posible que te hayas encontrado con un video reciente de Alexa Martínez y su relación con Carlos Acevedo.

La usuaria ha compartido imágenes donde se compara con el portero de Santos Laguna y hasta hizo énfasis que, por unos segundos, salió en las pantallas de ESPN.

Si aún te sigues preguntando la razón de su impacto con el gremio del futbol mexicano, la respuesta es simple: Alexa tiene un gran parecido físico con el portero mexicano.

Curiosamente, las similitudes no solo son en sus rasgos faciales, pues incluso el corte de cabello es bastante similar, algo que no dejaron pasar los que han visto sus videos.

Es evidente que con la situación, la joven ganó popularidad, sin embargo desde tiempo atrás ya tenía un buen número de seguidores.

En su TikTok comparte su día a día, además de realizar 'trends' en dicha red social, incluso presume el cantar y tocar el ukulele.

Cuenta con más de 320 mil seguidores en la dicha red, así como más de 115 mil en Instagram; cabe destacar que los videos donde hace mención a Carlos Acevedo superan el medio millón de vistas e incluso uno alcanza el millón.

Afortunadamente, Alexa Martínez ha tomado las comparaciones de buena manera y sus seguidores a menudo le hacen comentarios recordándole su parecido con el portero.

También, la chica originaria de Baja California, ha compartido que el propio Acevedo interactuúa con ella, incluso el propio club Santos hizo mención a un encuentro que tuvieron tras la lesión del arquero lagunero.

Google News