Comparta éste artículo
Main logo

Azteca Deportes transmitirá la final de vuelta entre Cruz Azul y Santos

El Guard1anes 2021 llega a su fin con la final entre Cruz Azul y Santos, y muchos mexicanos podrán disfrutar de un nuevo título "lagunero" o ver cómo se rompe la sequía de títulos de la "máquina". 

FUTBOL MX

·

Después que el partido de vuelta de la final del Guard1anes 2020 solo pudo ser disfrutada por una parte de la población mexicana, la del Guard1anes 2021 llegará a todo el territorio nacional. 

A través de redes sociales, TV Azteca anunció que transmitirá el partido de vuelta de la final entre Cruz Azul y Santos

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

La televisora del Ajusco subió un video para promocionar que tienen de nueva cuenta el partido definitorio del torneo mexicano junto a Televisa; lo transmitirán por el Canal 7 y sus diferentes plataformas. 

El equipo de los "Viernes Botaneros" de Christian Martinoli, Luis "Doctor" García, Luis Roberto Alves "Zague" y Jorge Campos estarán en la transmisión del partido más importante del futbol mexicano. 

COMPRA FIFA 21 PARA PLAYSTATION 4 EN AMAZON

Televisa es dueña de los derechos de transmisión del Cruz Azul, pero en la final competirán con TV Azteca con dos diferentes canales que pasarán el encuentro, Canal de Las Estrellas y TUDN. 

Cruz Azul busca romper 23 años de sequía sin un campeonato, mientras que Santos Laguna busca su título siete en su historia, todos bajo el formato de torneos cortos del futbol mexicano. 

¿Por dónde verás el partido, TUDN o Azteca Deportes? 

Google News