Comparta éste artículo
Main logo

Hermosillo prefiere el campeonato de Cruz Azul, en vez de un equipo espectacular

Carlos Hermosillo, el último héroe del Cruz Azul, destacó la manera en qué Juan Reynoso ha logrado darle personalidad al equipo.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul, una vez más, está en una final del futbol mexicano y tiene a la afición a la espera de que este torneo "sea el bueno" para alzar la título de la Liga MX y Carlos Hermosillo es uno de los exjugadores que también lo desea. 

Hermosillo aseguró que en un principio se tenía dudas de lo que el entrenador de La Máquina, Juan Reynoso, podría hacer, sobre todo porque Cruz Azul venía de aquella goleada ante Pumas que lo dejó fuera de la Final en el torneo pasado.

Tras superar las adversidades, Hermosillo considera que ahora ve con mucho orden y disciplina al Cruz Azul y prefiere un equipo que gane partidos a como dé lugar y el campeonato, aunque no den espectáculo.

Si puedes definir un partido, maravilloso, pero prefiero no tener un equipo tan espectacular pero que al fin y al cabo me lleve al campeonato. Hay que dar espectáculo, a la gente le gusta, pero es difícil conjuntar el buen juego con el resultado", dijo el exjugador celeste a Marca Claro.

Carlos Hermosillo
Carlos Hermosillo, exjugador de Cruz Azul, desea que Cruz Azul ya lace su noveno título. (Instagram/@chermosillo27)

Hermosillo reiteró que lo bueno del futbol es que siempre te da una revancha y espera que así sea con Cruz Azul en la final del Clausura 2021.

Cruz Azul y Santos se medirán el 27 y 30 de mayo para definir al campeón.

Google News