Tendencias

Jurgen Damm confiesa que lava sus propios tachones con Atlanta; en México no lo hacía

Las costumbres en México y Estados Unidos son muy distintas hasta en el futbol, donde los jugadores hacen más por sus propias herramientas de trabajo.

Por Redacción Referee

-
Jurgen Damm con el Atlanta United

Jurgen Damm con el Atlanta United ((Instagram - @jurgendammr25))

Jurgen Damm es uno de los jugadores más activo en la relativamente nueva red social TikTok, donde no tiene problemas en interactuar con sus seguidores.

El futbolista mexicano regularmente responde preguntas sobre su pasado en la Liga MX y las diferencias que tiene con la MLS.

En esta ocasión fue cuestionado sobre cómo limpiaba sus zapatos tras terminar un partido o un entrenamiento, algo que explicó a detalle.

El jugador del Atlanta United aseguró que, "a diferencia de México", los jugadores en Estados Unidos deben lavar sus propios zapatos de juego.

La mecánica no tiene nada de extraordindario, los jugadores llevan sus zapatos a una especie de tina donde hay una regadera a presión, posteriormente los deben cepillar para quitar los residuos que queden alrededor del tachón.

Lo sorprendente es una máquina que el mismo Jurgen Damm asegura que solo la tiene el Atlanta United, donde colocan los tenis y los seca de manera rápida. (VIDEO)

En diversas ocasiones se ha cuestionado qué tanto 'consienten' a los jugadores dentro del futbol mexicano, donde ahora sabemos, en palabras de Damm, que no se encargan del cuidado de sus tachones.

¿Lo consideras importante?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tendencias