Tendencias

Aficionados mexicanos protagonizan pelea en las gradas del Azteca

Un grupo de aficionados mexicanos fue parte de una pelea en la parte alta de las gradas del Estadio Azteca.

Por Redacción Referee

-
A estos aficionados no les importó el apoyo al 'Tricolor'.

A estos aficionados no les importó el apoyo al 'Tricolor'. (Captura de pantalla)

La Selección Mexicana derrotó de manera contundente y definitiva a la Selección Nacional de Honduras. El Coloso de Santa Úrsula fue testigo y encargado de recibir el quinto encuentro de eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

Este encuentro dejó muchos temas de los cuales hablar, entre ellos las rivalidades que se suelen generar entre aficionados. Una de esas rivalidades creadas es la de Rogelio Funes Mori con Raúl Jiménez en la delantera 'Tricolor'.

Más allá de eso, las rivalidades también se dieron cita en la grada, esto a pesar de que se trataba de un partido de Selección Mexicana. Este tema se convirtió en una constante durante la última semana por lo ocurrido en el Clásico Capitalino.

Ahora, en redes sociales, se ha revelado un videoclip de no más de un minuto en el que se ve peleando a un sector de la afición mexicana. Esto aparentemente ocurre en la parte alta del Azteca, correspondiente a las zonas 400-500-600.

En las imágenes que ya circulan se puede observar la manera en que varios espectadores se enfrascan en una pelea en la cual se niegan a soltarse, esto ante la mirada incrédula de otros aficionados que preferían no meterse en el asunto.

Todavía no existe una respuesta oficial por parte de las autoridades del Estadio Azteca o de la Selección Mexicana. No está de más recordar que el recinto ya cuenta con un aviso de veto por el comportamiento de sus espectadores.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias