Tendencias

Aficionado acusa robo del jersey que le regaló Koundé; rapero lo presume en IG

Jules Koundé tuvo un gesto generoso con un aficionado que asistió al Juventus Stadium para presenciar la semifinal de Nations League entre Francia y Bélgica.

Por Redacción Referee

-
Una historia trágica que, aparentemente, tendrá sí o sí final feliz.

Una historia trágica que, aparentemente, tendrá sí o sí final feliz. (@jkeey4 / @clementhouser1)

La Fecha FIFA acostumbra ser un periodo trascendental para las selecciones de UEFA y las demás confederaciones; Francia y Bélgica recientemente regalaron un partido lleno de emociones por la Semifinal de la UEFA Nations League.

Bélgica recibió una variedad de señalamientos por parte de los aficionados derivado de su rendimiento en la cancha, luego de dejar ir una ventaja de dos goles. La nota también se dio fuera del terreno de juego, específicamente en las gradas del Juventus Stadium.

Al finalizar el encuentro, Jules Koundé se acercó a una grada en donde se encontraba Clement Thouser, un aficionado que traía una pancarta con la leyenda "Jules, dame tu camiseta"; esto acompañada con el escudo del Sevilla, club al que pertenece el francés.

El central aceptó y se la entregó, pero apenas llegó a las manos del hincha, este fue agredido por varios personas para quitarle la equipación. Clement relató en su cuenta de Twitter que alguien lo atacó para robarsela y aunque se restitió, terminó por ceder ya que le mordieron la mano y lo golpearon.

El aficionado francés anunció en su Twitter que logró dar con el paradero de la camiseta, la cual terminó en poder de un rapero llamado Mehdy YZ. Este individuo compartió el "logro" en sus historias de Instagram.

El rapero mostrando su "adquisición" - Captura de pantalla

Al enterarse que Clement interpuso una demanda, el rapero señaló que la regresará para evitar problemas legales. Mientras la polícia italiana sigue su investigación, al mismo tiempo ha confirmado al señor Thouser, que recibirá otra camiseta del propio Koundé tras la final de Nations League ante España.

Por si fuera poco, en su actualización dentro del caso, este hincha reveló que el central del Sevilla se puso en contacto directo con él.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias