Comparta éste artículo
Main logo

Anulan gol a Lukaku y Theo Hernández mete golazo en el triunfo cardíaco de Francia

Francia tuvo que remontar una desventaja contra Bélgica para asegurar su clasificación a la gran final de la UEFA Nations League 2020-21.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En un duelo que muchos esperaban por el nivel de las selecciones, Francia derrotó 3-2 a Bélgica en las semifinales de la UEFA Nations League

Karim Benzema, Kylian Mbappé y Theo Hernández fueron los responsables de llevar al triunfo a los franceses; Romelu Lukaku y Yannick Carrasco anotaron por los "diablos rojos"

 

Parecía que Bélgica había sentenciado el partido en el primer tiempo, pero los campeones del mundo no se rindieron y remontaron una desventaja de 2-0 para clasificar a la final de la Nations League. 

Final Cardíaco 

Al duelo le sobraron emociones, pero los minutos finales no fueron aptos para cardíacos porque el rumbo del partido cambió con dos acciones importantes.  

Un gol de Lukaku en el minuto 87 parecía que le daba la ventaja momentánea a Belgica, pero fue anulado porque el atacante estaba en fuera de lugar. 

Esto lo aprovechó Francia porque Theo Hernández sacó un disparo potente desde afuera del área para meter el gol del triunfo al 90". 

Otros goles  

Carrasco abrió el marcador en el minuto 37 cuando recibió la pelota a las afueras del área, se abrió un espacio entre los defensores con un recorte y sacó un disparo potente para vencer a Hugo Lloris. 

Lukaku aumentó la ventaja en el minuto 40 con una gran jugada individual por la banda dentro del área y sacó un disparo potente para meter el segundo tanto de los belgas. 

Pero Francia no se quedó sin hacer nada porque empató el juego en 10 minutos en el segundo tiempo, previo al gol del triunfo. 

Benzema recortó la ventaja al 62" porque recibió la pelota en el área entre varios defensores belgas y después de hacerse un espacio, se dio la media vuelta para tirar y meter el gol de Francia; Mbappé empató el encuentro al 69" por la vía penal. 

Francia enfrentará a España el próximo domingo 10 de octubre a las 13:45 horas por la final de la UEFA Nations League 2020-21.

Google News