Comparta éste artículo
Main logo

¡Se les va el tren! Critican a Bélgica por nuevamente quedarse cerca de la gloria

La Selección de Bélgica nuevamente se estancó en el camino rumbo a conseguir un título oficial, dejaron escapar una ventaja de dos goles ante Francia.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Selección de Bélgica la volvió a pasar mal en su lucha por obtener un título internacional, nuevamente en encuentro de eliminación directa. Los dirigidos por Roberto Martínez cayeron 3-2 ante Francia en las Semifinales de la Nations League.

Los 'Diablos Rojos' se marcharon al descanso con una ventaja "cómoda" de 2-0 a su favor, gracias a los goles de Ferreira Carrasco y Romelu Lukaku en los minutos finales del encuentro. Pese a eso, no pudieron sostener el marcador.

El futbol hizo lo suyo con la famosa frase "el 2-0 es el marcador más engañoso", ya que el equipo dirigido por Didier Deschamps salió a robarse la segunda mitad, en la cual anotaron Karim Benzema, Kylian Mbappé y Theo Hernández.

 

Fue así como Francia disputará la Final de la Nations League 2021 ante la Selección de España; por otro lado, Bélgica buscará el tercer lugar del torneo cuando enfrenté a Italia, la vigente campeona de la Eurocopa.

El encuentro de los belgas fue duramente criticado por la manera en que dejaron ir la ventaja, provocando infinidad de comentarios en su contra, los cuales, principalmente, hacían referencia a la intrascendencia de su "Generación Dorada".

 

La línea defensiva de Bélgica lamentó lo ocurrido - @EURO2024

 

Las comparativas no faltaron, siendo el Atlético de Madrid el club que se ponía a la altura de los 'Diablos Rojos', esto por sus malas rachas en momentos cruciales.

CAPTURA DE PANTALLA

De igual manera trataron de definir la situación con pocas palabras, catalogándo a los belgas como un eterna promesa, la promesa del "casi". 

CAPTURA DE PANTALLA

Holanda es, histórciamente, una de las selecciones con mala fama en finales, motivo por el cual fue puesta a la par de Bélgica.

CAPTURA DE PANTALLA

La "Generación Dorada" de los 'Diablos Rojos' volvió a caer y con ello llegó la frase "pecho frío" por su rendimiento en la cancha. 

CAPTURA DE PANTALLA

El "ya merito" es costumbre entre la Selección de Bélgica, la cual, a pesar de arrastar gran juego individual, no puede concretar en lo colectivo.

CAPTURA DE PANTALLA

A menos que en el Mundial de Qatar 2022 termine por valer su espera, Bélgica pondrá punto final a su "Generación Dorada", la cual de dorada solo tuvo el nombre.

CAPTURA DE PANTALLA

Lo normal con los belgas, específicamente desde 2014... 

CAPTURA DE PANTALLA

 

¡QUEDARON! Hasta el Community Manager de la cuenta de la Selección de Bélgica fue sincero y se burló sobre la situación del equipo nacional.

 

CAPTURA DE PANTALLA

 

Google News