Comparta éste artículo
Main logo

Afición se queja de Ticketmaster previo al Pumas vs América por no imprimir boletos

La liguilla del Apertura 2021 dará inicio con el partido de Pumas vs América, mismo que ya generó descontenco en la afición con Ticketmaster.

TENDENCIAS

·

Sea cual sea la instancia, un Clásico Capitalino entre Pumas América siempre levanta expectativa y ahora no es la excepción.

Incluso los jugadores se han encargado de 'calentar' el juego, sin embargo una parte de la afición se quejó de algo fuera del juego en sí y fue con la boletera Tickermaster.

 

Es bien sabido que la empresa es la encargada de vender y distribuir los boletos para los eventos del estadio Universitario en CU.

Ahora con la opción de comprarlos digitalmente, los usuarios pueden imprimir sus boletos en distintos establecimientos, sin embargo no siempre están en servicio.

Fue así que comenzó la molestia de las personas que asistirán al partido de ida entre Pumas América, pues no había sistema en varios 'centros Ticketmaster'.

Pocas horas antes del partido, en las redes sociales evidenciaron las largas filas que se hicieron en los lugares que sí podían imprimir las entradas.

El encuentro está pactado para que comience a las 7 PM y hasta el momento no hay alguna respuesta por parte de la boletera. 

Google News