- 02 de octubre de 2024
Un conflicto de intereses habría dejado fuera a Guillermo Ochoa de la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa América 2024
La convocatoria de Jaime Lozano para la copa América 2024 ha llamado mucho la atención debido a que finalmente se ha optado por una transición deportiva con miras hacia el futuro lo que representó el adiós de futbolistas como Raúl Jiménez o Guillermo Ochoa este último el más cuestionado de todos.
La nueva etapa del 'Tricolor' ha provocado distintas sensaciones entre expertos y aficionados, los cuales no han podido ocultar su alegría por la decisión de ver fuera a 'Paco Memo' y aunque existen distintas versiones respecto a esta decisión, es un conflicto de intereses el que lo habría dejado fuera.
El nombre de Guillermo Ochoa se ha convertido en tendencia tras quedar fuera de la Copa América 2024, no solo Álvaro Morales ha sido señalado como el culpable adiós del portero mexicano sino que también se ha hecho énfasis un patrocinador que habría tenido mucho qué ver.
A través de redes sociales ha comenzado a circular la versión de que fue un patrocinio del 'Tricolor' el que se encargó de "cepillar" a Ochoa más allá del hecho de que se bajara del barco por propia cuenta, situación donde el mismo tendría que ver por su influencia con este.
Kavak, una empresa encargada de la compra-venta de autos, sería la culpable de que Guillermo Ochoa no fuera convocado a la Copa América 2024 debido a que en 2021 se convirtió en patrocinador de la Selección Mexicana pero de unos meses para acá ese convenio ya no existe.
PUEDE INTERESARTE: Selección Mexicana: Revelan al portero que reemplazará a Memo Ochoa en Copa América
Desde el momento en el que se oficializó llamó mucho la atención que Guillermo Ochoa se convirtiera en accionista de la compañía, motivo por el que muchos comenzaron a creer que su titularidad con el 'Tri' estaba condicionada por el simple hecho de ser parte de los propios patrocinadores del conjunto nacional.
Esta serie de especulaciones tomó fuerza al percatar Kavak ya no es patrocinador de la Selección Mexicana, mismo motivo por el que el canterano del América ya no tendría cabida dentro de la plantilla dirigida por Jaime Lozano, aunque en realidad son meras suposiciones.