Comparta éste artículo
EN LAS REDES

¿Messi? Jugador del Inter Miami habría ahorcado a elemento de Rayados (VIDEO)

Los detalles sobre los problemas que hubo entre ambos equipos siguen surgiendo y ahora se reveló una agresión más fuerte.

TENDENCIAS

·
Un elemento del equipo estadounidense recurrió a la violencia física tras el encuentro ante Monterrey.Créditos: Instagram - Inter Miami

El Inter Miami vs Rayados terminó con los ánimos bastante calientes y ahora se reveló que un jugador del equipo de la MLS ahorcó a un elemento de sus rivales, una grave situación que sin duda habría sido detallada por la queja formal que se presentó ante CONCACAF.

Tras el silbatazo final no tardaron en aparecer las publicaciones sobre lo acontecido tras bambalinas en el estadio de Florida, no obsta ahora sorprende que no todo quedó en airados comentarios pues sí habría existido una agresión física hacia un miembro del cuadro regiomontano.

El equipo regiomontano escaló la situación con la misma CONCACAF. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: Inter Miami vs Rayados: Revelan que Messi encaró al Tano Ortiz tras juego de ida

Ahora se reveló que Jordi Alba ahorcó al Tato Noriega luego de que el Inter Miami cayera en la ida ante Rayados, esto presuntamente por la postura que mostró el club mexicano ante la actitud de sus rivales, insinuando que el club de la MLS tiene privilegios.

La información fue filtrada por Humberto Murrieta, periodista de ESPN, quien reafirmó lo que se venía mencionando con anterioridad: que el club dirigido por el Tata Martino no quedó conforme con el trabajo del árbitro y menos con las palabras del Tano Ortiz donde insinuaba que podían ayudarlos desde el arbitraje.

(Jordi ahorcó a Noriega) porque ahí empezó la discusión con respecto a que en Monterrey dicen que si se hubieran portado de la forma en la que se portó el Inter Miami, estarían sacándolos del torneo y en la protesta lo toma del cuello", comentó en un video que publicó John Sutcliffe.

PODRÍA INTERESARTE: Rayados presenta demanda contra Messi y sus amigos por polémica ante Inter Miami

Será cuestión de tiempo para saber si la CONCACAF decide sancionar al Inter Miami tras la violencia con la que actuó sobre Rayados, ¿consideras que el equipo de la MLS sí está 'protegido' por tener a Messi? Para más información, síguenos en Google News.

Google News