Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Inter Miami vs Rayados: Revelan que Messi encaró al Tano Ortiz tras juego de ida

El astro argentino no habría dudado en buscar al técnico rival junto a otros compañeros para reclamarle tras el encuentro en Florida.

TENDENCIAS

·
El encuentro de la Concachampions no terminó para nada bien y hubo roces en los vestidores de los clubes.Créditos: Screenshot

El juego de ida entre Inter Miami y Rayados terminó con victoria por 2-1 para el cuadro mexicano luego de una agónica remontada, no obstante llamó la atención que Lionel Messi junto a sus compañeros se encaró con el Tano Ortiz tras el resultado.

Con la ausencia del astro argentino se esperaba que los regiomontanos hicieran un buen papel como visitantes y el partido se les terminó complicando al arrancar abajo en el marcador para que una expulsión de Miami les abriera el panorama, desafortunadamente el marcador fue lo de menos.

El club de Monterrey sacó una sufrida victoria que acabó en bronca. (X - Rayados)

PODRÍA INTERESARTE: Inter Miami vs Rayados: ¿Tiene miedo? Lionel Messi hace curiosa petición a Monterrey

Tras el silbatazo final del Inter Miami vs Rayados, se reveló que Lionel Messi encaró al Tano Ortiz afuera del vestidor del cuadro mexicano, aunado a esto algunos futbolista también le reclamaron al árbitro tras su trabajo en la cancha del club estadounidense.

Dicha información fue revelada por diversos medios y periodistas, entre ellos Fernando Schwartz, quien especificó que los elementos del equipo de la MLS se encontraban muy molestos, esto presuntamente por las declaraciones del técnico donde insinuó que el árbitro podía ayudar al club del argentino.

En vestidores se armó la grande. Martino. Messi. Suárez y Alba se fueron sobre el árbitro a reclamos y después afuera del vestidor Rayado buscaban bronca y amedrentar al Tano Ortiz por sus declaraciones previas que el arbitraje podría favorecer a la MLS. Messi también encaró a Nico Sánchez. Rayados pidió a CONCACAF tomar nota y reportar", escribió en sus redes.

PODRÍA INTERESARTE: Inter Miami vs Rayados: Los memes de la victoria regia ante el equipo de Messi

Al final habrá que esperar si hay una sanción por parte de Concacaf hacia Lionel Messi y el resto de jugadores involucrados del Inter Miami luego de buscar amedrentar afuera del vestidor de Rayados. Para más información, síguenos en Google News.

Google News