Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Inter Miami vs Rayados: ¿Tiene miedo? Lionel Messi hace curiosa petición a Monterrey

El astro argentino habría mandado un mensaje para sus próximos rivales en el torneo de Concachampions.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El argentino habría mandado un mensaje a sus rivales que podría generar mucha controversia.Créditos: Redes Sociales / Instagram - Rayados

El Inter Miami vs Rayados es uno de los partidos que más llama la atención en los cuartos de final de la Concachampions y ahora se reveló que Lionel Messi le habría hecho una curiosa petición a sus rivales previo a que inicien su serie por un pase a las semifinales.

Hay muchos motivos por los cuales los aficionados buscan ver el encuentro de los equipos de MLS y Liga MX, uno de ellos es si el cuadro regiomontano le puede hacer frente al club liderado por uno de los mejores jugadores de la historia y otros compañeros de gran calibre.

El cuadro regio ya tiene un mensaje de Messi. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: Rayados vs Inter Miami: Tano Ortiz especula con ayudas del árbitro al equipo de Messi

En medio de toda la información sobre el encuentro, se filtró una presunta petición que Lionel Messi le habría hecho a los jugadores de Rayados y que denotaría el peligro que perciben los elementos del Inter Miami sobre sus rivales de Concachampions.

Curiosamente, según palabras de Maxi Meza, el argentino habría pedido a la Pandilla que se dejaran ganar la serie, esto sabiendo que el club blanquiazul ya está calificado al Mundial de Clubes 2025, por lo que podrían dejarle dicha oportunidad a 'Messi y sus amigos', un club que llama la atención internacional.

Mediante un amigo en común que tenemos, (Messi) nos advirtió que como nosotros hemos ganado muchas veces... que lo dejemos ganar, así quedamos todos contentos, además, nosotros ya estamos clasificados al Mundial de Clubes", comentó el jugador de Rayados para ESPN.

El argentino aún es duda para jugar el encuentro ante Rayados. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: Rayados vs Inter Miami: Agotan boletos de venta pública en minutos y señalan revendedores

Gracias a la selección de Argentina fue que Maxi Meza pudo coincidir con Lionel Messi, no obstante parece que la petición del '10' hacia los jugadores de Rayados se trata sólo de una broma para aligerar la tensión. Para más información, síguenos en Google News.

Google News