Comparta éste artículo
MESSI EN MÉXICO

Rayados vs Inter Miami: Agotan boletos de venta pública en minutos y señalan revendedores

Se espera un lleno total en el Gigante de Acero luego de que todas las localidades se agotaran en muy poco tiempo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Los boletos que abrieron al público general no duraron y hubo quejas al respecto en redes sociales.Créditos: @Rayados / @intermiamicf

El Rayados vs Inter Miami será uno de los partidos más solicitados en México en los últimos años y ahora se confirmó que los boletos que vendieron al público general se agotaron casi de inmediato, por lo que en redes aseguran que muchos de ellos se los quedaron los revendedores.

La intención de la mayoría de las personas que busca alguna entrada para el encuentro de Concachampions es ver jugar a Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor jugador del mundo y de la historia, por lo que seguro su participación en el país dará mucho de qué hablar.

El cuadro regiomontano apunta al lleno total para su juego de Concachampions. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: Rayados vs Inter Miami: Ofrecen boletos con descuento para el partido de Concacaf

Desafortunadamente muchos aficionados se llevaron una desilusión en la venta general de boletos para el Rayados vs Inter Miami, pues no pasaron muchos minutos para que las localidades se agotaran, esto provocó una ola de reacciones que aseguraban que los revendedores habían acaparado todo.

Fue el propio club regiomontano que anunció la venta a partir de las 11 AM tiempo del centro de México y sólo unos minutos después comenzaron las quejas en redes sociales, incluso medios como San Cadilla reportaron un anuncio que les aparecía en la página de que les 'habían ganado los boletos'.

Los precios iban desde los mil 80 hasta poco más de 5 mil pesos mexicanos pero pocos fueron los fans tanto de Monterrey como del propio Lionel Messi que lograron hacerse de una entrada y seguramente en los próximos días saldrán a la venta boletos de manera ilícita.

Screenshot

PODRÍA INTERESARTE: Aficionados de Rayados REVENDEN sus abonos a precios millonarios para ver a Messi

Cabe recordar que Rayados decidió respetar el contrato con sus abonados y debido a esto no pudieron poner muchos boletos a la venta al público en general para el juego contra Inter Miami, ¿buscarías a como de lugar una entrada para el juego de Concachampions? Para más información, síguenos en Google News.

Google News