- 02 de octubre de 2024
La fiebre por los boletos para el partido de Concacaf Champions Cup entre Rayados e Inter Miami ha comenzado a propagarse.
Más de un aficionado mexicano al futbol sabe lo que significa la futura presencia de Lionel Messi en el país para hacer frente al partido de Concacaf Champions Cup entre Rayados e Inter Miami, por lo que la fiebre para conseguir boletos ha comenzado a propagarse de manera importante.
La posibilidad de ver a Messi y sus amigos en el juego contra los 'regiomontanos' en el Estadio BBVA ha abierto diversos cuestionamientos por parte de los aficionados mexicanos, el principal de ellos ha sido el "¿Cuánto costarán y cómo conseguir los boletos para este partido".
Las redes sociales se revolucionaron tras la definición de la serie, por lo que muchos aficionados mexicanos, fanáticos de Lionel Messi, han comenzado a mover cielo, mar y tierra para contar con una entrada a pesar de que los aficionados de Rayados revenderán sus abonos a precios millonarios.
Aunque en un principio se hablaba de una presunta estafa por parte del club en su organización para la venta y distribución de boletos, la realidad es que en redes sociales ya comienzan a navegar los revendedores que tienen un lugar seguro dentro del BBVA, poniendo sus asientos a precios millonarios.
Un sitio de reventa ya ofrece boletos para el partido entre Rayados e Inter Miami, tratándose de un palco con capacidad para nueve personas. El costo por aficionado es de 119 mil pesos mexicanos, aunque llevándose todos el valor es de un millón 44 mil pesos mexicanos (sin oferta alguna de por medio).
Esto es tan solo una prueba de lo que se avecina para la venta de boletos, donde muchos comienzan a cuestionarse si vale la pena adquirir un ticket para ver jugar a Lionel Messi, considerando que sus mejores años han pasado y actualmente batalla con las lesiones.