Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Rayados presenta demanda contra Messi y sus amigos por polémica ante Inter Miami

El equipo regiomontano no se quedó con los brazos cruzados luego de la polémica protagonizada con Lionel Messi y compañía.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Rayados emitió una queja contra Lionel Messi.Créditos: @leomessi / @Rayados

Rayados de Monterrey sacó una ventaja cómoda en su visita al Inter Miami por la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, provocando así una ola de memes en contra del equipo dirigido por Gerardo Martino y conformado por Lionel Messi y sus amigos.

Aunque el marcador obtenido por parte del equipo regiomontano los dejó tranquilos para la vuelta en el Estadio BBVA, la realidad es que el equipo sensación de la MLS no quedó tan contento por lo que armó un escándalo al finalizar el partido yéndose en contra de Fernando 'Tano' Ortiz.

Esta situación ocasionada al interior de los vestidores ocasionó que circularan distintos testimonios, en los cuales se señala a Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba de reclamar directamente al central del partido por las decisiones que tomó durante los 90 minutos.

Messi se fue en contra del 'Tano' Ortiz tras la derrota del Inter Miami - Capturas de pantalla

La directiva de Rayados parece no haber pasado por alto esta situación, motivo por el que se tomó la iniciativa de interponer una demanda / queja ante la Concacaf luego de este suceso, haciendo énfasis especialmente en la bronca que armó Messi contra el estratega de Monterrey.

PUEDE INTERESARTE: Buscan identidad de aficionada que peleó en el Rayados vs Chivas (VIDEO)

Aunque también se hace referencia a Luis Suárez y Jordi Alba, la realidad es que la denuncia va principalmente en contra del campeón del mundo con Argentina, debido a que "al no estar convocado para el encuentro, no tenía motivo alguno para aparecer en donde ocurrió el incidente".

Rayados quiere sacar una ventaja más amplia en los Cuartos de Final - @Rayados

Tras empezar con la solicitud, se esperar que exista una resolución por parte de Concacaf antes del partido de vuelta a disputarse el próximo miércoles 10 de abril en el Estadio BBVA, donde incluso la presencia de Lionel Messi sigue siendo una incógnita por presuntamente seguir lesionado.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News