Comparta éste artículo
EN LAS REDES

La amenaza de Riquelme a Rayados por hacer enojar a Messi

El ex futbolista mencionó las consecuencias que podría traer el hacer enojar al astro argentino.

TENDENCIAS

·
Riquelme mandó un duro mensaje a Rayados.Créditos: @todosobreroman10

El partido de ida de los cuartos de final entre Monterrey y el Inter Miami terminó con bastantes controversias, sobre todo porque los 'Rayados' consiguieron sacar una ligera ventaja, sobre todo por el buen momento en el que vive el equipo estadounidense por la llegada de sus estrellas. 

Sin embargo, el marcador pasó a segundo plano cuando se comenzó a difundir la información de que Lionel Messi habría intentado encarar al 'Tano' Ortiz en el pasillo hacia los vestidores, principalmente por la declaración del director técnico de Monterrey que aseguraba que jugar contra el astro argentino era tener una desventaja en el arbitraje. 

El 'Tano' Ortiz habría hecho enojar a Messi tras su polémica declaración en torno al arbitraje
Galería Referee

Por supuesto, esta información causó un gran revuelo en redes sociales, sobre todo después de que Nico Sánchez habló sobre este suceso así como platicar las amenazas que sufrió tanto de Lionel Messi como del 'Tata' Martino e incluso la Concacaf habría pedido que se borraran los vídeos de este altercado. 

Ante toda esta controversia han salido a relucir algunas palabras de Juan Román Riquelme quien ha mencionado las desventajas de hacer enojar a Lionel Messi, ya que el astro argentino cuando está molesto tiende a tener un mejor manejo de juego en lugar de hacer una falta para que lo expulsen o algo similar. 

“Messi tiene una ventaja porque no es como otros jugadores que por ahí cuando se enojan se hagan expulsar, Messi no se enoja de esa manera, no pega una patada, él se enoja jugando a la pelota y eso es lo peor que te puede pasar”- Juan Román Riquelme

Podría interesarte: ¿Messi? Jugador del Inter Miami habría ahorcado a elemento de Rayados (VIDEO)

Además, otra cosa que aseguró Riquelme fue que si hacen enojar a Messi es muy probable que no puedan ganar el juego, ya que el delantero argentino hará todo lo posible por lograr conseguir esa victoria cueste lo que cueste y por lo tanto resulta imposible ganarle. 

“Si lo haces enojar es peor, si el que mejor juega se enojó ya no tienes chance de ganarle, es imposible. Messi enojado es imposible ganarle, es así”- Juan Román Riquelme

Si bien estas palabras fueron dichas por Riquelme cuando Argentina enfrentó a Holanda en el Mundial de Qatar, esto no significa que no aplique en la situación más reciente con todo lo sucedido con Rayados, ya que hay posibilidades de que Lionel Messi pueda jugar en el partido de vuelta del próximo miércoles. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews

Google News