Comparta éste artículo
VIRAL

Usuaria busca identidad de hombre que la cautivó en festival Pa'l Norte (VIDEO)

Una usuaria pidió la ayuda de las redes sociales para buscar la identidad de un hombre que la cautivó en festival Pa'l Norte 2024.

TENDENCIAS

·
Usuaria busca identidad de hombre que la cautivó en festival Pa'l Norte 2024Créditos: Especial - (Facebook Tecate Pal Norte/Captura de pantalla)

Una usuaria pidió la ayuda de las redes sociales para buscar la identidad de un hombre que la cautivó en festival Pa'l Norte 2024, esto luego que vio un video en el que se grabó ella mientras cantaba una canción de un artista reconocido y se percató de la presencia del chico.

La edición de este del evento musical se robó los reflectores de la escena nacional debido a la presencia de reconocidas bandas y cantantes, aunque también por la repentina cancelación de Kendrick Lamar, uno de los actos principales, y causó todo tipo de memes.

TE PUEDE INTERESAR: Pa'l Norte 2024: Los mejores memes de la cancelación de Kendrick Lamar

En un video publicado en TikTok, Adilene, quien es la usuaria @adilenemg17, fue la que pidió ayuda a otros internautas en redes sociales para localizar al hombre que la cautivó luego que se percató que en el video que se grabó a ella misma mientras cantaba, aparece él.

Fue en la presentación de la influencer y cantante mexicana, Kenia Os, cuando la joven captó el momento cuando entonaba una de sus melodías más populares y descubrió que este chico se encontraba a unos metros de distancia.

Una usuaria busca la identidad del hombre que la cautivó luego de verlo en la presentación de Kenia Os en el festival Pa'l Norte - Facebook Tecate Pal Norte

TE PUEDE INTERESAR: Kenia Os sorprende a pasajeros del metro de Monterrey y se vuelve viral

Lamentablemente, se dio cuenta de este hombre cuando terminó el concierto y no le pudo preguntar su nombre ahí mismo, por lo que recurrió a estas plataformas para dar con él o conseguir la forma de contactarlo porque le pareció que podrían ser una buena pareja.

Una usuaria busca la identidad del hombre que la cautivó luego de verlo en la presentación de Kenia Os en el festival Pa'l Norte - Facebook Tecate Pal Norte

Con el mensaje de "¿Alguien que lo conozca? Pa cambiarnos la vida, ya tiene invitación”, lo último es una referencia a una de las canciones más reconocidas de la artista azteca y no dudó en pensar que él también sería fanático de ella. Puedes ver el video aquí.

Una usuaria busca la identidad del hombre que la cautivó luego de verlo en la presentación de Kenia Os en el festival Pa'l Norte - Captura

Adilene, la usuaria que pidió ayuda para localizar al hombre que la cautivó, se volvió tendencia en redes sociales debido a que el festival Pa'l Norte 2024 se robó los reflectores de la escena musical de México por la presencia de Kenia Os y otros reconocidos artistas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Temas

Google News