Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Pa'l Norte 2024: Los mejores memes de la cancelación de Kendrick Lamar (FOTOS)

Uno de los artistas que encabezaba el festival canceló a minutos de salir al escenario y las burlas no se hicieron esperar en redes.

TENDENCIAS

·
El popular cantante dejó plantados a miles de fans y las reacciones en redes no se hicieron esperar.Créditos: Redes Sociales

El festival Pa'l Norte es uno de los más esperados por el público mexicano, desafortunadamente ahora su edición 2024 fue el blanco de los memes luego de que Kendrick Lamar cancelara su participación cuando estaba a pocos minutos de subir al escenario.

Dicho evento con duración de tres días tiene decenas de artistas programados pero el rapero estadounidense era uno de los más esperados por los fans, incluso la propia organización lo colocó como headliner de su primer día y la noticia no tardó en volverse tendencia.

PODRÍA INTERESARTE: Comentarista de TV Azteca sufre terrible pérdida: "deseamos pronta resignación"

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar a lo acontecido con el cantante y las burlas también llegaron por muchos motivos, pues apenas hace unos días sí se presentó en un evento organizado en Ciudad de México y las especulaciones sobre su ausencia en el Parque Fundidora no se hicieron esperar.

Entre tantos comentarios sobre la cancelación de Kendrick Lamar en el Pa'l Norte 2024los memes no se hicieron esperar, destacando la posible reacción del compositor sobre el presentarse en Nuevo León o lo mal que se sintieron sus fans que lo esperaron por horas.

PODRÍA INTERESARTE: El NOMBRE del campeón del mundo que buscó ligar a Celia Lora

Los mejores memes de la cancelación de Kendrick Lamar en el Pa'l Norte 2024

Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales

Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News