Comparta éste artículo
CELIA LORA

El NOMBRE del campeón del mundo que buscó ligar a Celia Lora

Celia Lora se viralizó luego de revelar que un futbolista campeón del mundo la intentó ligar a través de redes sociales.

TENDENCIAS

·
Celia Lora aseguró que un campeón del mundo buscó ligarla.Créditos: @celi_lora

Celia Lora es una de las influencers y creadoras de contenido exclusivo más populares de todas las redes sociales, es por eso que recurrentemente está en boca de muchos por el tipo de publicaciones o declaraciones que hace, la más reciente relacionada con un campeón del mundo.

La hija de Alex Lora llamó la atención debido a que recientemente declaró que un futbolista campeón del mundo trató de ligarla y aunque se presume que falló en el intento, aseguró que existe buena relación con él por lo que no han dejado de entablar conversación.

PUEDE INTERESARTE: Celia Lora: así ha sido su cambio físico

Muchos aficionados han cuestionado la identidad de este personaje y aunque Celia Lora se limita a dar nombres y pistas, por más que intenta reservarse da a entender indirectamente el nombre del futbolista al que se refiere, mismo que es conocido por muchos aficionados.

En primera instancia menciona que es un equipo al que apoyaba, tratándose posiblemente de Cruz Azul por tradición familiar, en este caso por su padre. Posteriormente señala que estaba en México cuando ella tenía aproximadamente 16 años, es decir en el año de 1999.

PUEDE INTERESARTE: Creadora de contenido exclusivo revela insinuaciones de futbolistas del América, ¿quiénes?

Son pocos los futbolistas campeones del mundo que han estado en México, siendo Ronaldinho, Guido Rodríguez, Florian Thauvin y Mauro Camoranesi los únicos casos, siendo este último el que se habría acercado a Celia Lora mediante Instagram para intentar ligarla, puesto que su estadía en México fue de 1998 al 2000 con Cruz Azul siendo campeón del mundo en 2006.

Mauro Camoranesi le tiró la onda a Celia Lora - @maurogc_oficial

Aunque las imágenes del clip donde hace su confesión son bastante rápidas, en su celular se alcanza a distinguir el perfil del italo-argentino, el cual figura por tener dos historias destacadas y una foto de cuando era niño, pero con la diferencia de que tiene un filtro sepia.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News