Comparta éste artículo
FARÁNDULA

Kenia Os sorprende a pasajeros del metro de Monterrey y se vuelve viral, ¿qué hizo?

Kenia Os sorprendió a los pasajeros del metro de Monterrey y causó sensaci??n en redes sociales.

TENDENCIAS

·
Kenia Os sorprendió a los pasajeros del metro de Monterrey y causó sensación en redes socialesCréditos: Especial - (Twitter @@keniaos/Captura de pantalla)

Kenia Os, influencer y cantante mexicana, sorprendió a los pasajeros del metro de Monterrey y causó sensación en redes sociales debido a su presencia en este lugar muy concurrido en la ciudad de Nuevo León, y los asistentes quedaron maravillados.

La artista de nuestro país ganó reconocimiento mundial debido a su relación con el futbolista del Real Madrid, Vinicius Jr., pero en esta visita al transporte público, se acercó con fanáticos y otras personas que no conocían su trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Kenia Os, la influencer y cantante mexicana?

En videos que fueron publicados en las diferentes redes sociales, se ve a Kenia Os llegar a una de las estaciones de metro de Monterrey y sorprender a los pasajeros de los vagones porque nadie esperaba que una celebridad como ella estuviera ahí.

Kenia Os sorprendió a unos pasajeros del metro en Monterrey - Archivo Referee

La cantante mexicana dio un concierto rápido, en el que entonó algunas de sus canciones más conocidas, por lo que los asistentes quedaron maravillados porque no esperaban que ella estuviera ahí sin muchos reflectores, por lo que lo grabaron y lo compartieron en estas plataformas.

TE PUEDE INTERESAR: Vinicius y Kenia Os, La historia de cómo se conocieron el brasileño y la mexicana

Además, la influencer realizó un show porque llevó a bailarines para que le dieran vida a sus canciones y esto fue apreciado por las personas, que le aplaudieron y gritaron para mostrar su apoyo por hacer algo para que se rompiera su rutina diaria, y los dejara muy contentos.

Kenia Os sorprendió a unos pasajeros del metro en Monterrey - Archivo Referee

Acorde a reportes de varios medios locales y nacionales, esta iniciativa de la artista fue para apoyar la realización del festival Pal' Norte, ya que las estación que visitó era de la ruta que pasaba por el Parque Fundidora, sede del evento musical.

Como se mencionó anteriormente, los videos del concierto de Kenia Os en una estación del metro de Monterrey se volvieron virales en redes sociales porque los pasajeros del transporte público quedaron maravillados con el gesto de la influencer y cantante mexicana. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Temas

Google News