Comparta éste artículo
TV AZTECA

TV Azteca exhibe violencia en contra de sus talentos a las afueras de Televisa

TV Azteca, a través de su programa de revista Ventaneando, exhibió la forma en la que un par de sus talentos fue víctima de la violencia a las afueras de Televisa.

TENDENCIAS

·
TV Azteca exhibió violencia en contra de sus talentos.Créditos: Captura de pantalla

Los problemas entre televisoras a lo largo de este 2024 se han convertido en algo serio, siendo Televisa y TV Azteca los principales protagonistas de esta situación debido a la serie de movimientos que ha habido al interior de cada una, pero también entre ellos mismos debido a las traiciones o transferencias que han existido entre algunos de sus talentos.

Aunque la polémica no siempre se ha centrado en este tipo de situaciones, recientemente se dio a conocer una situación complicada entre televisoras, dónde TV Azteca fue la principal afectada. Se reveló que algunos de los talentos/trabajadores del Ajusco fueron víctimas de actos de violencia a las afueras de las instalaciones de Televisa mientras se encontraban en plena entrevista con Arturo Carmona.

PUEDE INTERESARTE: Talento de Televisa regresa a la empresa luego de varios años de ausencia

Fue a través de Ventaneando, programa estelar de TV Azteca, dónde se informó que su reportera y su camarógrafo fueron agredidos por un hombre en plena entrevista, alterando así el orden entre los demás medios de comunicación que se encontraban presentes en el lugar. La situación escaló a grandes proporciones cuando este individuo comenzó a desconocer a los presentes.

Mientras los integrantes de Ventaneando se encontraban haciendo su trabajo, este hombre llegó de manera sorpresiva y los amedrentó, provocando que los empujones se hicieran presentes y las cámaras en el lugar comenzaran a prestar atención a dicho altercado. El propio actor y productor, Arturo Carmona, descendió de su vehículo para ayudar a los afectados.

El problema surgió a partir de la molestia de este individuo, que nada tiene que ver con Televisa, al recriminar que su auto fue impactado por el camarógrafo de TV Azteca. El sujeto en cuestión reclamó de manera violenta, sin permitir respuesta alguna por parte de las víctimas, ya que este mismo aseguró que su vehículo fue impactado con la cámara con toda intención de por medio.

PUEDE INTERESARTE: Televisa: Emilio Azcárraga presume grandes ganancias tras el regreso de un histórico a la empresa

Desde el estudio de Ventaneando se le informó a la audiencia que los ánimos de esta persona fueron calmados por el propio Carmona, además de reprochar su actitud violenta dejando en claro que si bien hubo algún golpe de por medio, no se hizo con la intención de afectar el vehículo sino que se trató más que nada de una situación accidental.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News